El 4 de julio tendrá lugar esta marcha organizada por el CCAlcañiz. No es una marcha libre en todo su recorrido pero os la pongo aquí porque pienso que es una fecha interesante y porque hay varios aspectos que os pueden hacer participar en ella. Habrá un tramo LIBRE de 15km, en su totalidad de subida, sólo hay 500m de bajada, el resto es una subida al puerto de la Cerollera desde la localidad de Torrevelilla, con un REPECHO MAGNETICO de 150m al 15%(parece que se puede subir a palto pero es complicado) con la particularidad de que habrá jamón y paletilla para los 3 primeros y para los primeros de cada categoría. Y para hacerla más interesante hemos decidido este año dar una paletilla también al dueño de la BICI más LIGERA y mas PESADA que REALICE TODO EL RECORRIDO, que es de unos 70km. Como venga Luis PElón ya tenemos ganador, je,je:cuñao:cuñao El pesaje se hará antes de la salida. Por supuesto en el precio va incluido un almuerzo a tomar en LA Cañada de VErich. Bueno, un saludo y cualquier duda que tengais me preguntais.
Hala, pues, viendo que no vienen muchos galgos me apunto a llevarme la paletilla de mi categoria, la de los craks. de 35 a 45. Que a los de la zona los tengo controlaos, o son de otro nivel. Por cierto, el cartel ha quedao bien guapo, eh Alcañizano?
Vale, te apunto ya para quedarte el primero de tu categoría, je,je..aunque no sé si has contado con que Skirol está en la misma categoría que tú...
jodo ahora vas y lo cascas, jejjje con los entrenos del tri me da por rebentao......... y tu ke Gonzalo eres la rueda a vigilar....
Vamos a ver si se anima algun valiente que nos desafie a los del Bajo Aragon. Que al final todas las paletillas seran van a ser nuestras.:burladia::burladia::burladia::burladia:
Venga, venga que el Bajo Aragon os espera ademas el recorrido esta muy bien, porque la subida esta en la primera mitad de la marcha y asi los kilometros finales se hacen muy comodamente y el que quiera competir pues tiene un buen tramo (creo que son unos 15 km) para ganarse una paletilla. Y si tienes la bici mas pesada o la mas ligera y haces el recorrido completo pues tambien tienes una paletilla de premio, eso si los premios no son acumulables.
Pues eso, que tengo las fotos de la llegada y el sprint de Fernando para conseguir una magnífica vigesimosegunda posicion. jajajaja
Tengo unos amigos por Alcañiz, si me entero de algo te lo comento. Hasta ahora siempre ha sido la tipica marcha pachanguera, de ir charrando, con un tramo libre para "soltar" y luego a almorzar. Supongo que seguira siendo igual. Saludos.