Bueno chavales abro este post informativo para que vayais entrenando un poquito mas ya que la celebracion de la marcha se va a hacer el dia 19 de septiembre..Como ya viene siendo habitual la marcha discurrira por nuestros queridos senderos que tantos nos gustan y como siempre habra alguna sorpresilla que otra para el deleite de los asistentes.. En breve mas info... Y para ir abriendo boca os dejo un video del tramo de una de las bajadas [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ztg-RLLfqok[/ame] Saludos...
hala pal sembrao...jajjajajajajja mucha trazada alternativa se ve en ese video. yo estoy de vacaciones por esas fechas si no voy fuera seguro que alli estoy
Este año seguiremos con la misma dinamica que el año pasado y si podemos mejorar alguna cosa mas se hara...Quereis mas saltos o mas trialeras???
Trialeras... que la si todo va bien la semana anterior haré una escapadita a Valnord y ya habré saltado suficiente...
Y tanto que no puede ser porque creo que no sera ya que la marcha de oñati segun informacion de este finde de mis compañeros,la marcha de oñati se hara una semana antes que la nuestra..Ahora ya si que no hay excusa para no venir..
wow, buena pinta tiene esa bajadita, pena que no esté por aquí para disfrutar de ella y de la marcha... Otro año será!!
Esa no sera la unica bajada a disfrutar creo que este año se volvera a disfrutar de nuevo de la marcha completa.. Hay que animarse a venir...
Ayer a la tarde ya empezamos con las labores de acondicionamiento de las sendas y es que el tiempo se echa encima y a nada que te quieras dar cuenta ya tenemos la marcha a la vuelta de la esquina..