XIII MARCHA MTB COLMENAR VIEJO 27-4-2014/ OPEN XCM MADRID

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por oscaray, 12 Mar 2014.

1. oscaray

oscaray Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimados compañeros de bici y rutas, bienvenidos a otra edición de nuestra marcha de montaña, de la que ya vamos por la 13ª edición.
    Lo primero es daros a todos las gracias por seguir honrandonos con vuestra presencia, ya que sin ella ,esta marcha no existiria.
    Queremos aprovechar este saludo para comentaros las novedades de este año buscando como siempre mejorar en lo posible, para que lo unico que hagais sea disfrutar de un dia expectaluar de Mountain Bike.
    Lo que continua sin cambio,
    Las vacas y demas fauna salvaje, baches, piedras, el rio con su agua, el tiempo meteorologico impredecible en primavera, .........
    Los avituallamientos
    El trato de toda la gente del club, que sigue organizando la marcha con la misma ilusión que el primer dia.
    Nuestros famosos macarrones y el buen ambiente que siempre reina entre todos.
    Como otros años existen 3 puntos de control en los que se os marca el dorsal. La primera sera en la salida al entrar en el recinto cerrado, habilitado para la salida( sera la calle principal donde se realiza la salida que se encontrara vallada en su totalidad). Existiran diversas entradas con personal de la organización que os realizara la marca. Una vez marcado el dorsal la bici no podra salir del recinto, hasta que se de, la salida oficial. Asi que el que quiera salir delante, ya sabe a colocarse con tiempo.
    La recogida de dorsales se realizara el sabado por la tarde y el domingo por la mañana en carpas dispuestas en el centro del campo de futbol del polideportivo , para que estemos sobrados de sitio y no existan ni aglomeraciones , ni agovios.
    Las clasificaciones se iran colgando por grupos al poco tiempo de llegada a meta en un tablon preparado para ello , Los diplomas se descargaran de la pagina web al dia siguiente de la realización de la prueba.
    El punto de asistencia medica en meta, para los que llegueis con rasguños( esperemos que en el peor de los casos, solo sea eso).
    Seguimos con el formato dual, ya que se celebra la 5ª prueba del OPEN MARATON DE MADRID MTB y LA XIII MARCHA MTB. Ahora no os preocupeis , no cambia nada la salida sera conjunta solo separada por 5 minutos y durante el tramo neutralizado de salida sera el unico que nos os podais mezclar. Una vez dada la salida lanzada, que cada cual vaya como quiera de rapido.
    Eso si como sabeis de otros años para nosotros el participante más importante es el ultimo en llegar a meta.
    NOVEDADES
    La prueba se incluye en el circuito SCOTT CALLENGE BIKE&RUNIN, intentando darle un ambito nacional. Conjuntamente nuestros amigos de OCISPORT organizan la prueba de runin el dia anterior a la marcha, sabado 26.
    Este año tenemos un detalle muy especial para todas las feminas que participen .
    Alguna novedad más se queda en el tintero esperando a confirmarla, pero bueno, asi existe algo de intriga que siempre es sano.
    Sin quererme extender más y que este saludo se convierta en un toston interminable y esperando vuestra asistencia me despido con un fuerte abrazo,
    Oscar Aguado
    Presidente C.C. Colmenar Viejo

2. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Allí estaremos. Este año toca lluvia.
    Salu2

3. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Sabes ya que va a llover???

Ni Maldonado

4. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    ya estoy apuntado!!! alli nos vemos

5. coronel12

coronel12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En abril lluvias mil!!!! Otro año más lloviendo !! Que más da !!!! Otro año a por todas , hasta me da igual el sentido ke se realice ,,,, lo único ke pienso es en estar allí y pasarlo bien !!!!!!!

6. oscaray

oscaray Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ese es el espiritu que hay que tener, total, lo máximo es tener que cruzar a nado el arroyo tejada

7. Javito SLN

Me Gusta recibidos:
    182
    Los últimos anos se ha alternado lluvia, sol, lluvia, sol.Así que este año toca agua.

8. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Este año, ¿al derecho o al revés?

9. MIKKOBROWN

MIKKOBROWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sexto año consecutivo apuntado, este año toca mojarse , pero aún así, a disfrutar. Me gustaría que fuese como el año pasado, me gusto mucho y por cambiar un poco.

10. BERMEMAQUINA

BERMEMAQUINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro mas apuntado. lluvia, que mas da.

11. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Buenas,
    Ya que me ha fallado el compañero para ir a Monegros estoy pensando en apuntarme a esta. Sería mi primera marcha.
    ¿Es muy complicada? Me da un poco de miedo apuntarme y luego encontrarme con un recorrido demasiado técnico para mi nivel y que las bajadas no las pueda hacer sin paracaídas. Al fin y al cabo soy relativamente novato y ya he tenido un 2013 muy ****** de lesiones para ahora romperme la crisma

12. hugo.scooby

hugo.scooby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Por lo que pone en su web es en sentido contrario al del año pasado, vamos en el sentido de siempre
    3w.clubciclistacolmenarviejo.es/marcha.htm

13. josextren

josextren Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Apuntado otro año mas

14. tjtarancon

tjtarancon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas

He metido la pata y me he inscrito en la Marcha en lugar del Open. Escribo aquí porque he enviado varios correos a la dirección correo@clubciclistacolmenarviejo.com y no he obtenido respuesta. No sé si es que no es esa la dirección adecuada pero es desde la que he recibido la confirmación de la inscripción (a la marcha)

Confío en no tener que mandar las fuerzas especiales para aclararlo :(:(

Un saludo

15. Javito SLN

Me Gusta recibidos:
    182
    No tiene grandes dificultades técnicas, y yo soy de los torpes, una de las primeras bajadas es un poco pedregosa y después de cruzar el arroyo hay una bajada pegado a la tapia del Pardo peligrosilla porque se baja mangao y hay bastante regueros, pero creo recordar que todas las bajadas son pisteras. En las cercanías del puente de la Marmota la mayoría de los mortales, echa algún pié a tierra. Preocúpate más en llegar con fuerzas al camino de Santiago, muy cerquita de meta, porque se hace bastante pelota.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Muchas gracias!
    Seré de los que se pongan de los últimos en la salida. No estoy acostumbrado a rodar en grupo y no quiero que por mi culpa nadie se vaya al suelo. Además mola más ir adelantando a gente (si es que no llego último) jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    En que sentido va a ser la carrera? En el del año pasado o en el de todas las ediciones anteriores?

18. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Me alegro de que este año sea "al derecho", en el sentido "tradicional". Para mi gusto tiene más "flow".

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Allí estaremos un año más.
    Ride or Die.

20. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Totalmente de acuerdo!!