Aupa chavalería: Con motivo de la XIII Marcha Mtb de Zurbano os invitamos a que participeis un año más en la marcha que tanto os ha hecho disfrutar. Este año será el 19 de Octubre, y la hora como siempre, a las 9:30. Dispondréis de dos recorridos. El recorrido A contará con 45 km y con la dureza ya conocida y el recorrido B de 35 km para bikers menos entrenados. El precio de las inscripciones, los federados serán 10 y los no federados 13. Habrá dos avituallamientos, líquido a los 20 km y sólido una vez finalizada la prueba. También habrá camiseta como obsequio para todos los participantes. También tenéis el mapa del recorrido y la localización del pueblo de Zurbano. Se de todas formas tenéis alguna duda, os dejo mi telefono y correo electrónico: 656704517 ekintana@hotmail.com Aqui van unas fotillos:
Martxa totalmente recomendable , he ido 2 o 3 veces (no me acuerdo), y el recorrido muy bonito . Este año creo que me coincide bien así que por allí estaré
Coincido en que es una Marcha bonita, sobre todo si sale un día soleado por las buenas vistas del pantano de Ullibarri y de toda la LLanada Alavesa. Además no es una Marcha demasiado exigente, aunque tiene alguna subida dura, en general no son largas. Pues ya nos veremos si vamos por ahí........
Bonito día y precioso recorrido por los alrederores de Ullibarri-Gamboa. Bien marcada y buen avituallamiento al final con bastantes premios. La única pega por mi parte, es que al final no sé si he hecho la marcha corta u otra cosa. Quería hacer el recorrido largo pero al final salían 35 Km en el cuentakilometros, con lo cual no sé si es que no ví la señalización en la que se separaban los recorridos ó bien al ir en la parte de atrás, la Organización ya obligaba al recorrido corto. Si es esto último, se podría avirsar previamente de un tiempo máximo de paso en algún punto del recorrido. Aquí van algunas fotos:
Bonito día y precioso recorrido.por los alrederores de Ullibarri-Gamboa. Bien marcada y buen avituallamiento al final con bastantes premios. El único pero por mi parte, es que al final no sé si he hecho la marcha corta o me he equivocado en alguna marca. Quería hacer el recorrido largo pero al final salían 35 Km, con lo cual no sé si es que no ví la señalización en la que se separaban los recorridos ó bien al ir en la parte de atrás, la Organización ya obligaba al recorrido corto. Si es esto último, se podría avirsar previamente de un tiempo máximo de paso en algún punto del recorrido. Aquí van algunas fotos:
Hola obekuri. Gracias por las fotos. He visto a algunos conocidos, que no sabía que iban a ir (aunque luego sí les vi), y con tu permiso les voy a pasar las fotos, para que las presenten como pruebas :-D:-D La lástima es que yo no me he visto en ninguna :crybaby:crybaby:crybaby:mrgreen: La verdad es que la martxa ha estado muy bien, y ha hecho un tiempo alucinante. Eso, unido a que la zona ya es, de por sí, muy bonita... vamos, que ha sido todo un lujazo. Respecto a las rutas larga o corta, iban juntas todo el rato hasta bastante más allá del avituallamiento. Después del avituallamiento, nos llevaron por el camino que bordea el pantano, pasando por Nanclares de Gamboa y Azúa. Llegaba un momento en que salías del camino, y había una carretera en subida, con asfalto en mal estado. Justo al coronar esa cuesta, el asfalto cambiaba (muy buena calidad), y te desviaban a la derecha (aunque yo no lo tomé, y seguí por la carretera hasta Zurbano). Un poco después, estaba la bifurcación para elegir uno u otro recorrido. Un compañero mío hizo la larga, y me ha dicho que estaba muy bien indicado, así que puede ser que pasara lo que tú comentas: que a una hora determinada, dejaran sólo el recorrido corto como opción, para no alargar demasiado. Saludos.
A mí también me ha pasado lo mismo, que no me he visto en ninguna aunque sí que me sacaron alguna foto (en concreto alguien de Ciclos Sport). De todas formas la Martxa estuvo genial y muy asequible para cualquiera. Además mejor día casi no podía salir. Hasta la próxima.
Mtbbiker, poe supuesto que puedes utilizar las fotos. Gracias por la aclaración respecto al recorrido. No obstante , sigo sin aclararme qué hize. Desde el avituallamiento, mirando al pantano, tomé el camino que iba hacia la derecha paralelo al pantano; me sorprendió que en escasos 3 km estaba en la cota más alta (Santa Cruz). No hize el trayecto que va junto al pantano ( que es lo bonito y lo que quería hacer). Saludos
hola, bonitas fotos. Creo que ya te lo había dicho en mendiak, Por lo que cuentas y viendo las fotos, pienso que lo que te pasó es que poco después del avituallamiento te pasaste el camino que baja al embalse (que es por donde seguía la marcha) y al seguir hasta la carretera enlazaste con el recorrido largo. :bye
donde se pueden ver las fotos que hicieron los de la organización? yo estube haciendo fotos pero ya se sabe que si las haces no sales jejejej un saludo
Sí, ya me lo habías dicho en mendiak (bernedo2000). Gracias. Creo que ahora ya sé lo que hize mal en el recorrido. Bueno, hasta San Román de Campezo, si Dios quiere (iba a ir a caminar a la martxa de Laudio, pero tengo curiosidad por esa zona de Alaba que no conozco, así que las de caminar hasta la Garobel no se retoma de nuevo) Agur eta ondo izan
Eskerri asko Obekuri. Me he emocionau. Habra que ir a San Roman, pero las inscripciones se terminan rapido y como siempre ando tarde.