Aupa chavalería: Con motivo de la XIII Marcha Mtb de Zurbano os invitamos a que participeis un año más en la marcha que tanto os ha hecho disfrutar. Este año será el 19 de Octubre, y la hora como siempre, a las 9:30. Dispondréis de dos recorridos. El recorrido A contará con 45 km y con la dureza ya conocida y el recorrido B de 35 km para bikers menos entrenados. El precio de las inscripciones, los federados serán 10 y los no federados 13. Habrá dos avituallamientos, líquido a los 20 km y sólido una vez finalizada la prueba. También habrá camiseta como obsequio para todos los participantes. También tenéis el mapa del recorrido y la localización del pueblo de Zurbano. Se de todas formas tenéis alguna duda, os dejo mi telefono y correo electrónico: 656704517 ekintana@hotmail.com Aqui van unas fotillos:
El acontecimiento del año!!! :mrgreen: Jeje,en serio, la marcha está muy bien y es asequible para todos, si tequieras dar cera te la puedes dar y si quieres ir más tranqui se puede hacer sin problemas. allí nos vemos
martxa muy recomendable ya lo creo, estube el año pasado y me encantó. esperemos que no haga tanto frio.
Alguna novedad reseñable? Se hacen allí las inscripciones? Habrá duchas? Qué tal está el recorrido con respecto al barro? ...:whistle:mrgreen: Salu2
Hola, sobre lo anterior, al no ser yo de la organización no te puedo responder como se hará este año, pero en años anteriores las inscripciones se hacían allí mismo un rato antes de dar la salida. Por aqui no ha llovido mucho de momento el terreno no debería tener un barro extremo, pero si que a lo mejor está un poco húmedo (sin llegar a pegarse en la bici). Esperemos que el tiempo no varíe mucho de aqui al domingo. Es una marcha muy chula. Animaos!!
yo estoy en dudas debido al tiempo.... sino llueve en demasia de aqui al domingo habra que acudir! (mikel ke tal va el proyecto rush?)
yo he hecho la marcha larga esta mañana y me ha encantado. es mas he prometido a una persona volver para enseñarla el recorrido jejeje zorixonak a todas las personas que hacen posible marchas como esta muy guapa!
Yo también he estado esta mañana, y lo he pasado muy bien. He visto que había gente (me imagino que de la organización) haciendo alguna foto. ¿Las vais a colgar en algún sitio?
Hola, me interesaria obtener informacion de la marcha de este año 2009 que creo que se celebrara el 18 de octubre, alguien sabe algo?
Hola a todos: Sabeis donde puedo bajar el track de esta marcha?Y al final es el dis 18 o el 19. Saludos.
¡¡¡Cagontola!!! Eriz, a ver si algún año la ponéis antes, que me pilla con el ciclocross. He hecho 2 años esta marcha y es muy muy aconsejable. Por cierto, conociendo al Erizo y compañía, será en domingo, así que este año el 18....que el 19 es día de escuela.