XIII MOUNTANBIKE VILLA PUEBLA DE SANABRIA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por jeje10, 13 Jul 2016.

1. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    No hay información oficial de la marcha de este año???

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
  3. jeje10

Me Gusta recibidos:
    157
    Gracias, ya lo había visto. El cartel sí es se este año pero las normas, los tracks y demás son todo del año pasado por eso lo preguntaba :)

4. jeje10

Me Gusta recibidos:
    157
    Vale, me respondo yo mismo:

En la página de facebook del Club Deportivo El Pinar está toda la información :)

5. Coronel13

Coronel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alli estaremos un año mas para disfrutar de los bellos paisajes,este año parece ser que nos lo van a poner mas dificil jejjeje pero las ganas pueden con todo....:D:D:D

6. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues allí estuvimos ayer domingo disfrutando de esta marcha por vez primera. Varios colegas estuvieron en ediciones anteriores y hablaban fenomenal, y debido a las fechas siempre me quedaba con las ganas. Una marcha preciosa y muy dura, muy explosiva pero muy disfrutona, y con este calor menos mal que vas en muchos tramos por sombra. Un 10 a la organización, bien los avituallamientos y la comida de después, el aparcamiento, ducha, manguera para las bicis, etc. Fuimos mucha gente desde Valladolid y nos conocemos entre todos casi en su totalidad y la gente estaba encantada. Volveremos..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Joe, no sabía que ibas! Sino hubiera intentao ir a conocer la Spark más famosa del foro, jeje. Na, ando x Galicia con la novia de vacaciones, normalmente paso unos días junto a Benavente!!! Iré algún día más hasta finales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jeje10

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues otro más que fue y como desvirgue en el mundo de las marchas creo que no pudo estar mejor la ruta. Polvo, agua, barro, piedras, senderos... El próximo año a por la larga!! :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues sí, este año pudimos ir y la verdad es que está muy bien, es muy bonita y dura, porque transcurre casi toda por sendero y tiene varias subidas de dos y tres km. con el terreno lleno de piedras y baches que no bajan del 12%, 14%, incluso hasta el 18% en varios tramos, y te van puliendo de narices porque hay que subirlas en esfuerzo continuo, incluso en algún tramo hay que echar pie a tierra, pero bueno, esto es MTB, y es lo que le da la calidad a la película, como dice el otro. Para el año que viene si se puede, repetimos. Saludos..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Coronel13

Coronel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a la organizacion por currarselo tanto año tras año el recorrido es dificil hacer marchas de estas carazteristicas y variarla cada año,alli estuvimos por tercer año cnsecutivo y no defraudo para nada,fue un reto el acabar la larga sin ningun percance dado el calor intenso que hubo pero al final pudimos con ella,solo poner una pega al respecto,como no se madrugue un poco ,media hora minimo a la salida es imposible salir a un ritmo constante la gente se lo toma demasiado en serio no te dejan colocar en tu puesto normal el año que viene volveremos

Compartir esta página