Xiii Ruta Btt De Castellar De Santiago

Tema en 'Zona Centro' iniciado por castellardesntgo, 15 Feb 2008.

1. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os Comunico Que Este Año Vuelve La Ruta De Castellar De Santiago Cargada De Sorpresas Colabora El Club Btt Los Korrekaminos Que Es Del Mismo Pueblo Y Os Anuncio Que Este Año Es El Dia 12 Y 13 De Abril Esta Todo Aun En Proyecto Pero Seguro Que Habra Regalos, Trofeos Y Algun Recordatorio. Un Saludo

2. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused: ¿¿¿Una ruta de 2 días????

4. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo si no me coincide con una despedida que tengo por esas fechas voy fijo, porque el año pasado fuimos para allá unos cuantos y nos lo pasamos genial. Espero que no me coincida

lo recomiendo a todos en organizacion, ambiente, rutas y precio...me parecio una pasada

por cierto, tengo entendido que ya estais mandando los cd con el video no?

5. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavia estoy esperando que me envien el DVD de la del año pasado ya qu eme llamo una chica del ayuntamiento para decirmelo y todavia estoy a la espera del DVD

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Estoy atento, para mi sera mi tercera edición y cada vez me lo paso mejor.
    Si quereies leer las cronicas del año pasado aqui

7. cdesangar

cdesangar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me podeis confirmar si es la que organizáis en Polán todos los años?Te lo digo porque estamo intentando organizar una en Argés para el dia 13, y no queremos que coincida con ninguna de alrededor.
    Si puedes, confirmarme la fecha te lo agradezco.
    Un saludo.

8. cdesangar

cdesangar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón,no habia visto que está en Ciudad Real,por lo que entiendo que no es la que organizáis desde Polán.
    Un saludo.

9. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    haber si me aclaro .

el otro dia me llama una chica supuestamente del ayuntamiento de terrinchescomentandome que este año no se celebraba la ruta de castellar de santiago y que en su lugar se organizava una en dicho pueblo el dia 3 de mayo (tremendo disgusto me llevo si no se hace ) y a lo pocos dias me llega por correo imformacion sobre la marcha de terrinches pero ahora veo este post cosa que me alegra enormemente.

my no entender

10. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

si, a mi tambien me llegó esa carta del ayuntamiento de Terrinches y por lo que sé tambien a los demas. Supongo que seran rutas y temas distintos porque como no se haga lo de Castellar seria una pena....

en todo caso a mi no me ha llamado ninguna chica y quiero que me llame:crybaby

11. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    venga info ya!!!!!!!!!!! que ya estoy pensando en el dia de ir pa ya

12. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto la ruta del año pasado una full y no lo digo yo que con todo el que lo hablo piensa lo mismo olvidaros de la ruta del quijote y a la mala burra de cabeza y la acampada donde hace tres años que fue la *****

13. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja MALABURRAA :eek:la2 :eek:la2 :eek:la

a ver si este año nos vemos mas por alli que el año pasao casi no os vi jajaj. Y quien este dudando de apuntarse que se apunte directamente que no se arrepentiaraa saludoos

14. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os informo:
    este año 2008 vamos a colaborar el club btt los korrekaminso con la ruta de castellar, la ruta de terrinches es otra ruta diferente que la organiza el aytmo de terrinches y esta si no cambia nada y tengo ablado con el alcalde y secretario de nuestro ayuntamiento la tenemos fijada el dia 12 y 13 de abril os digo esto que si no cambia nada por que esta en proyecto y nos falta juntarnos todos y ablarlo todo detenidamente, nosotros en nombre del club quisieramos fuera toda la ruta por sierra morena, es decir, mucho mas dura que el año pasao con comparacion hay entraria malas burras y todo eso, a lo mejor la cuota sube algo pero no muxo pero daremos algun trofeo, algun detalle por asistir y esas cosas, ya os digo que todo esto es proyecto, otra cosa que estao viendo es los dvd´s yo nose que habra pasado pero yo tengo entendido que se mandaria un dvd por peña o club o por pueblo nose pero yo creo que ya los mandaron, el lunes me informo y os comunico algo, si queris saber algo mandarme un privado o por aqui, esos si dejar algo en el foro de nuestra web que esta un poco pobre, jajajaja
    http://es.geocities.com/clubloskorrekaminos/
    un saludo

15. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...........

16. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Estoy atento, que despues de 12 asistencias seguidas el año pasado me la perdi por 1ª vez....y eso no esta bien.

Compartir esta página