XIII RUTA CICLOTURISTA BTT 'LA SIERRA' 13 OCTUBRE CAMPILLO DE ARENAS (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por jhonyhuertas, 29 Sep 2013.

1. jhonyhuertas

jhonyhuertas Vergilia Campillo Arenas

Me Gusta recibidos:
    0
    Poster XIII RUTA BTT la sierra 2013.JPG
    Hola compañero/a ciclista.

Un año mas hemos organizado la ruta cicloturista en b.t.t. la sierra en Campillo de Arenas (Jaén). Este año es el domingo, día 13 de octubre, a las 9:30 h. Son 38 o 42 km. segun vaya en el grupo de delante o no, esto es para que los mas fuertes no tengan que esperar demasiado a los menos fuertes.

El recorrido es exigente por el desnivel pero que se hace bien ya que tenemos tiempo suficiente y son pistas ciclables en su totalidad. No olvidemos que la idea es pasar una mañana de domingo haciendo ejercicio en la Naturaleza, de ahí las pendientes en este bello paisaje, y en compañia de ciclistas amantes de esta bello deporte, por eso debemos pedalear a ritmo de hacer amigos y amigas.

Tendremos varios avituallamientos que serviran entre otras cosas para reagruparnos, y al final la comida de convivencia para comentar la Ruta y reponer la energia perdida.

Pediria, a los que podais, que le deis publicidad a esta Ruta para que las personas que puedan y quieran acompañarnos lo puedan hacer.

Las inscripciones en la pagina de la federación: http://www.andaluciaciclismo.com hasta el 10 de octubre inclusive.

Si quieres ver algunas de las fotos de la Ruta del año pasado estan en http://www.clubvergilia.tumblr.coa.tumblr.com

Saludos. Club Vergilia

2. Jabcs

Jabcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he enviado a mis contactos...

salu2

3. jhonyhuertas

jhonyhuertas Vergilia Campillo Arenas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gacias a todos los participantes.
    Otro año que lo hemos dado todo. Hizo un día perfecto.
    Estoy seguro que todos se fueron con un buen sabor de boca y el estómago lleno.
    Se notó que la gente disfruta cada año de nuestro bonitos paisajes. Ya que muchos son repetidores.
    Un saludo y seguro que el año que viene seguiremos dándolo todo.

4. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    lo mejor son los nochebuenos jaja
    Por eso repito

5. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página