Ya tenemos fecha de la XIII RUTA COMARCA PINARES, el recorrido va a ser como el del año pasado, para más información consultar el la página web: www.bttcomarcapinares.com
estupendo,el recorrido del año pasado fue espectacular;duro por las subidas y muy tecnico,rapido y dibertido por las bajadas.Si va a ser el mismo ,os felicito,ya que me parecio un circuito excepcional
Ahí le has dado. una marcha de lo mejorcito que hay en Burgos. Este año no creo que vaya, una pena...
Allí estaremos, espero k no me coíncida nada...... porke es una ruta obligada en el calendario, k fecha es? Ciao ciao!!!
BUENOS DIAS. OS DEJO EL LINK DE LA BICI QUE PRETENDO VENDER http://www.foromtb.com/showthread.php?731489-VENDO-ORBEA-OCCAM-ALU. SI CONOCEIS A ALGUIEN O ESTAIS INTERESADOS OS RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS....... SALUDOS Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.
Ver el archivo adjunto 2389463 Ver el archivo adjunto 2389464 Ver el archivo adjunto 2389465 Mando informacion con carteles y folletos
Se puede disponer en las instalaciones donde se va a realizar la salida y llegada, para dormir en camas tipo alberge que por 20€ se puede dormir dan cena y desayuno, si alguno está interesado puede llamar al telefono 645637343 preguntando por Miguel.
Recordaros para los que tengáis pensado acudir a la ruta, que el plazo de inscripción de los que no estéis federados acaba el martes 31 de mayo y los federados hasta el mismo momento de la salida. Como sabéis nosotros no queremos una ruta muy masificada para dar un buen servicio tanto en la ruta como en la comida y ser un encuentro en los que todo los ciclista y familiares puedan disfrutar de la reunión que se hace en torno a la mesas con regalos y entrega de premios. Para los que no halláis venido nunca es una ruta técnica con subidas y bajadas espectaculares todo entre bosques y sendas de la Sierra de Urbión y Neila . Para los novatos espero que este año la disfrutéis y para los que lo pasaron mal el año pasado este seguro que los hacéis mejor superando el RETO tanto en las subida como en las bajadas, porque esto es PURO MONTAIN BIKE.
Hola os dejo un enlace de youtube subida por sgallo de la ruta, para que os hagais una idea de por donde transcurre. http://youtu.be/SbkzHEk48zw
Esperemos que al menos no nos llueva. Esta tarde por Navaleno nos a caido un pequeño chapazo, pero que casi ni ha mojado la tierra. Por la zona de Quintanar supongo que estará igual. Terreno más o menos seco, aunque nos podremos encontrar de todo un poco...
el sbado estube alli por casualidad nos cruzamos con las larcas del camino que seguimos un rato (solemos ir un fin de semana por estas fechas a la casa de revenga) y el año que viene a ver si no me la pierdo que la zona es una pasada espero que allais disfrutado de un gran dia el sitio lo merece un saludo
Ayer disfruté a lo grande, es una ruta cojonuda por todo, paisaje, sendas, trialeras, etc..... Lástima que el chaparrón me estropeara el último sendero, a sólo 4 km de meta. Ya la conocía del año pasado y será por eso por lo que disfruté más. Por último, dar las gracias al club Comarca Pinares por regalarnos este buen día. Espero volver el año que viene, que será el 4º Saludos desde Pucela
Preciosa ruta la que nos prepararon nuestros amigos y vecinos de Quintanar y alrededores. Esto si que es MTB en estado puro. Nuestro monte es materia prima de primera y nadie como ellos han sabido sacarle una ruta como esta. Al final nos fuimos sin saber la clasificación. Pondréis las clasificaciones en vuestra web? Desde Navalenobtt nuestra enhorabuena y un saludo muy fuerte.