HOLA A TODOS como es habitual, desde hace 13 años, el domingo 5 de octubre os tenemos preparada la XIII ruta del sofocon en Iscar (valladolid). os podeis preinscribir en bollll2000@yahoo.es,(se paga el dia de la marcha) o el mismo dia de la marcha a partir de las 9:00, en el pabellon municipal de Iscar, desde donde saldremos El precio son 12 E, e incluye, seguro de marcha, habituallamientos, vehiculos de apoyo, duchas despues de la marcha y comida. el recorrido sera de aproximadamente 60 km, no nos faltaran los apreciados senderos que tanto nos gustan con sus subidas y bajadas, para los que les cuesta arrancar por las mañanas, tenemos disponible nuestro "autoarranque", alguno ya sabra de lo que hablo je je je :vino ya sabeis si quereis sofocaros, os esperamos el dia 5 de octubre en Iscar
Jejeje ya la estaba yo esperando Rafa, el año pasado lo pasé muy bien y este si puedo no me la pierdo. la2 la2 la2 Un saludo
a ver si es posible que sean los 3 btteros, tener cuidado con las trialeras, que ultimamente arriesgais mucho, y queremos veros por aqui
El año pasado me gustó mucho,MARCHA RECOMENDADA POR LOS 3BTTROS: es btt del bueno muy cerca de casa,tiene de todo un poco y al alcance de cualquiera que salga regularmente en btt. Este año- si no tenemos ningún contratiempo- volveremos LosTres el dia 5 a Iscar a disfrutar. :biker:biker:biker
gracias por los elogios pedro, procuraremos estar a la altura, aunque es dificil sorprenderos con senderos nuevos, ya que lo teneis todo pateado, perdon, queria decir "pedaleao", pero bueno alguna sorpresa habra
Podíais ir contando algo más sobre la marcha, si cambia mucho el recorrido? ,si hay novedades?,alguna trialera opcional?, nuevos senderos?,donde será el habituayamiento?, alguna foto..la cosa es mantener la marcha en primera plana y crear ambiente para que pueda ir mucha gente. Salu2! P.D: De momento pongo alguna foto de la zona para que la gente vea que mola. :saltarin Me parece fenomenal asistir a marchas que se hacen lejos de Valladolid y cuestan una pasta,el que pueda es afortunado,pero hay que defender primero lo nuestro ,no dejeis de ir a la marcha de Iscar,tanto en organización como por recorrido, vale mucho más de lo que cuesta y nos pilla aquí cerca,no hay excusa.
bueno...... si insistes hay van unas fotos el recorrido cambia algo del año pasado, hay zonas comunes, pero procuramos no repetirnos mucho, por que hay que buscar novedades, dentro de lo que estamos limitados, y si no hay caminos, pues los hacemos, el primer tramo es por los senderos en la ladera del castillo, que es muy entretetido, enlazamos con un sendero de nueva construcion, que extrenamos en la nocturna de este año, para luego bajar a Mejeces, por donde el año pasado, que merece la pena repetir,luego subida dura (para soltar piernas, je je), y llaneo por el monte, despues una bajada de las rapidas, para subir otra vez, y de remate otra trialera y mas sendero, seguramente no salgan los 60 km, por que ya sabeis que los senderos entretienen bastante, sobre todo cuando somos bastante gente, pero estareis conmigo, que lo bueno no son la cantidad de km, sino lo bien que nos lo pasamos
esta tardehe estado de inspeccion, tratando de buscar nuevos senderos y mirar lo que me he encontrado,he puesto el pie para comparar ,es un 45 las fotos son de la ultima parte de la ruta, que pena que no tenga tiempo de pisar mas ese trozo, para meterlo en la ruta, pero bueno asi tenemos excusa para quedar otro dia, cuando este listo para ser ciclable
Vaya por dios!!! ese fin de semana tengo despedida de soltero,asi que no va a poder ser, con lo que me gusta que me enseñeis senderos nuevos. De todas formas si algun dia haceis un reconocimiento el recorrido completo antes del dia de la marcha, ponerlo aqui, y si puedo pues voy con vosotros y lo conozco,ok?
todos estos fines de semana que quedan hasta la marcha vamos a hacer ese recorrido, para que nos quede gravado y no nos perdamos je, je, asi que ya sabes que puedes venir cuando quieras, salimos a las 9:30 desde el pabellon
Ah, pues vale! lo que pasa es que los Domingos por la mañana, me tira tanto la flaca. . . pero bueno. De todas formas si lo haceis algun sabado por la tarde, mejor. Saludetes!!!
¿Esas fotos son de las laderas contuinuación de la del castillo dirección Pedrajas? Un día también estubimos explorando por allí .. Incluir en la marcha los senderos de la zona del castillo me parece un acierto porque están muy bien y en cuanto a los km totalmente de acuerdo más vale calidad que cantidad,la cosa es pasarlo bien , tal como has resumido la ruta y conociendo la zona eso esta asegurado. :saltarin P.D:Que se anime toda la gente de Valladolid::biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker ¡ HAY QUE IR AL SOFOCÓN QUE MOLA MOGOLLÓN ! la
hola ,después de ver la la convocatoria del sofocón de este año me han surgido unas cuantas dudas ,dependiendo de las respuestas que me deis iremos o no, ahí van: -1 los aguardientes ¿serán destilados en casa o marcas comerciales? -2 ¿de qué sabores van a ser este año? -3 ¿en los avituallamientos habrá productos de la matanza y bollos de la vicenta? muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
JE.JE.JE.JE.JE.JE.:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa pero que capullo,que preguntas son esas, no has leido lo del "autoarranque". los sabores vamos a hacer una encuesta y que ponga aqui la gente el sabor que quiera, y veremos que se puede hacer. los habituallamientos habra de todo un poco ,sin faltar el choricillo,queso,buen vino, etc etc etc y dependiendo de las respuestas............vais a venir Bea y tu de todas todas. ah y no te olvides de comunicarselo a "tu" sargento, ¿que sabemos de el?,¿le arrestaron?, ¿le hicieron consejo de guera? Mi sargento.....si lees esto !!!!!!!!!!!!!!manifiessssssssstaaaaaate!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que buena rima si señor. como te conoces la zona, no se te escapa ninguna, en la primera parte del recorrido estan incluidos TODOS los senderos del castillo,incluso una parte que seguro no te conoces, te la perdiste en la nocturna,Luisber si se la conoce, pero como era de noche, pues seguro que ya no se acuerda por donde es. ¿te acuerdas de el año pasado la primera cuesta que subimos? esa del30%, pues este año toca de bajada, como postre, mola por que es raaaaaaapida:rocker y digo lo mismo....que se anime la peña de Valladolid, y de toda Españala2la2la2la2la2la2la2
La zona conocida fue antes o despues de los chupitos?jejeje yo ire fijo,que me gustaria verlo de dia aunque el encanto que tiene por la noche sera complicado superarlo por el dia,aun asi alli estaremos con una bota y un calcetin!!!
Esa bajada final es fácil y superdivertida porque tiene un buen tramo luego que sigue picando para abajo para dar cañita...:rocker