XIII Trofeo Navaluenga MTB 20 Diciembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por carlos navarro quiroga, 14 Dic 2008.

1. carlos navarro quiroga

carlos navarro quiroga Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Chavales solo queda una semanita para preparar esta carrera, esta todo dispuesto y con ganas de que llegue el gran dia.
    Hay muchos premios y ganas de pasarlo bien.
    Este año hay gran participacion pero esperamos que seais mas aun.
    Mas INFO: Navaluenga MTB

Última edición: 15 Dic 2008
  2. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Es mejor que pongas la fecha de la carrera en el título del post...

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno , como va la semana mucha nieve o se puede circular , todabia no he hecho el pago , ir damdo el estado ,me pilla muy lejos para luego no correr, gracias

4. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    A 5 días, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología es buenísima, ya que prevé varios días antes sin agua, sin hielo y con sol para que el circuito quede perfecto.

De todos modos según mi información hasta ayer pro la mañana no había nieve en el circuito

Las condicones serán maravillosas

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo creo que el problema no será la nieve... es mejor saber como esta de agua y de hielo...

Yo por lo pronto no creo que vaya, con todo lo que ha caído el circuito tiene que estar en ciertas zonas con mucha agua y eso se convierte en hielo... resbaladizo... y me tienen prohibido jugarme una caida, con lo cual y sintiéndolo mucho creo que me la pierdo muy a mi pesar.

De todas maneras id contando como esta el tema y a lo mejor me lo pienso.

Salu2

6. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver...ayer hicimos el circuito con la grupeta de San Martín y la de El Tiemblo más algún otro y el circuito está perfecto.NO hay nieve,NO hay mucha agua y el hielo NO ha aparecido.
    Para no ir no hce falta poner la excusa del tiempo,sólo hay que decir que no se tiene ganas de sufrir!!

Saludos

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ahhh vale, me lo pensaré entonces, pero te puedo asegurar que más me jode a mi no ir, pero a mi novia no le gustaría mucho que fuese a correr en un circuito como el de esta carrera, con la lesión que tengo en el hombro (tienen que operarme algún día de estos), una caída.. se me sale el hombro y la hemos liado, por eso tengo que pensar mucho si ir o no ir, sino tuviera lo del hombro... ni hielo, ni nieve, ni agua, voy y punto, porque el circuito, la organización y el pueblo lo merecen. Pero a veces hay que ser racional.

Salu2

8. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es más grave...las caídas están en cualquier sitio,y en Navaluenga es un poco más fácil.
    Te perdonamos si no vienes

9. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    jeje, si... por eso me jode no ir, en otras carreras me arriesgo un poco... pero en Navaluenga con tantas piedras... jeje.

De todas maneras me lo pensaré.

Salu2

10. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    apuntado, he visto que me he metido en la boca del lobo... senior o elite... de perdidos al rio: elite

11. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    166 preinscritos y subiendo. Las previsiones cada vez mejoran más, de hoy al sábado dan solete y sin heladas para Navaluenga.

Yo creo que a las 11:00 saldremos con el termómetro en positivo (3 o 4 grados) y el circuito estará sin nieve, sin hielo, y con la ayuda de los furtivos con trazada marcadita.
    Predicción por Localidades: Navaluenga - Agencia Estatal de Meteorología

Kike, entendiendo tus dudas sería una pena perder a un aspirante al cajón en M-30, porque el año pasado fuiste 4º no?

12. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola,¿los que no estamos federados hacemos el ingreso de 22e, integro en la cuenta de la caixa?.SE PASA POR CHARCOS O RIOS.? lo pregunto por si es conveniente llevar calcetines para el agua.aunque sean incomodos ,gracias y suerte con la carrera.

13. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo confirmo, esta mas "facil" que nunca, sin hielo, muy poca agua, algo de nieve pero durita y pisadita.
    Eso si, las piedras no las quitan y las subidas son igual de duras y largas.

A ver si podemos correr con culote corto...

Nos vemos alli.

14. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si, el año pasado fui 4º, pero ahora no estoy como el año pasado, o sea que aspirante... a como mucho entrar entre los 20 primeros master 30, como mucho.

Y las dudas no son por el agua, la nieve... es lo que le dije más atras a Paco, si por un casual voy al suelo las posibilidades de luxación de hombro son altas (se me sale solo durmiendo... imagina) con lo cual mis bajadas podrían ser muy malas (y mira que ya son malas.. jeje), sinceramente sino voy me va a ***** mucho, si actúo con el corazón voy de cabeza, pero si lo pienso mínimamente con la cabeza es cuando dudo y mucho.

Entonces ya veré... llamaré luego a SanRo a ver que me cuenta y decido.

Salu2 y sino voy... que os lo paseis muy bien y disfrutar del mejor circuito para mi de toda la zona centro.

15. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    Kike, que un disputante habitual de Open y carreras como tu, digas que el circuito de la carrera de Navaluenga es para ti el mejor circuito de toda la zona centro es un lujo.

La verdad es que las posibilidades que hay en Navaluenga para hacer 30 km en línea de autentico MTB son la leche, y eso que hay algunas zonas que por dificultades de marcaje, de organización, etc no se pueden incluir en carrera (por el momento)

Por cierto, que también salía un circuito en línea de tipo marathon memorable, por no hablar del circuito MTB que se han marcado los "élite" de Navaluenga en las cabezuelas (si vienes, que te lleven a verlo)

16. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  17. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    De nada, pero es que tiene de todo, pistas, algo de llano, piedras, subidas difíciles, piedras que no se ven... jejeje, me mola... yo sigo deshojando la margarita... porque sinceramente me apetece muuuuucho.

Salu2

18. grandetudela

Me Gusta recibidos:
    85
    Ya se ha cerrado el plazo de inscripción en la carrera, y lo ha hecho con 222 personas.

Por si alguien ha despistado el número de cuenta para hacer el ingreso o transferencia es la siguiente: La Caixa: 21006817590200000955

Ya sabeis Federados 10€ No federados 24€ (10€ + licencia de un dia)

El sábado no olvideis DNI Y Nº De licencia en caso de ser federado y justificante de pago.

A partir de las 09:30 recogida de dorsales en el Polideportivo Francisco Mancebo, a la entrada del pueblo al lado de la Plaza de Toros (indicado en la carretera de entrada a Navaluenga).

A las 11.00 la salida.

Regalos, y después piscolabis y sorteo.

Suerte a todos y a disfrutar.

19. guerrita

guerrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final pido una bici!!!

20. ElCidCampero

ElCidCampero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo habría preguntado en el foro de navaluengamtb, pero no he conseguido inscribirme.

La cuestion es que hoy mismo he pagado la inscripción, pero ahora me he dado cuenta de que no he puesto el DNI en el concepto, sólo el nombre. No habrá ningún problema, no?

Que lo conteste algún encargado de la carrera si lo lee (he citado a grantudela porque parece que tiene alguna relación)

Compartir esta página