Abro este post para saber si vais a asistir a esta prueba el 17-5-2008. La marcha es un test ideal para la QH. Lo dicho si vais a asistir allí nos vemos y sufrimos un rato juntos. Un saludo P.D. A quí os dejo el enlace de su web http://www.ccmoratalla.com/
Hola Jose, ¿cómo estás?...Espero que bien. Cuenta conmigo y alguno mas de Rojales para esa... ¡¡¡***** como voy a sufrir ahí!!! (Mejor no lo pienso). Este domingo vamos a Cieza a la Mariano Rojas, siete colegas de aquí. Nos vemos. Un saludo, amigo.
Yo no se que hacer. Estoy entre volver a Moratalla o subirme a Girona.Lo tendre que consultar con os compañeros.Uff!!! Solo de pensar en ese marcha, me vienen unos recuerdos malisimos de Benizar.Porque sera???
Hombre Bau, pues si vienen los de Rojales ya pueden cerrar las puertas que estamos todos:saltador Venga que si salimos vivos de esta, la QH la tenemos en el bolsillo. Un saludo
Contar conmigo,que sera el tercer año consecutivo que voy, y merece,mucho pero mucho la pena es muy bonita y dura lo ideal para preparar la QH.
Chajomo vas a tener que sacar un abono para las marchas murcianas:saltarin A ver si en esta ocasión podemos conocernos personalmente Un saludo
¡¡¡Hombreee chajomo y RAS!!!... ¡¡¡Que buena gente!!!. Lástima que en La Sierra de la Pila no coincidiesemos los tres para habernos hecho una fotillo y unos kms. juntos, pues coincidí con vosotros dos, con chajomo al principio y con RAS en la subida dos veces. RAS me parece que por lo que me dijo Rafa Panadero, chajomo no se pierde una... ¡¡Que suerte!!... y los de Rojales espero que no me hagan como para la QH y me dején "sólo ante el peligro" (aunque a la QH me voy con los foreros jose gines y Thomas Lanza) ya que ahora están todos muy animados y luego se me "raján". Como dices si salgo vivo (que tu las subidas te las bebes) será un buen punto de moral para la QH. A ver si podemos coincidir esta vez los tres... y muchos otros mas del Foro. Un saludo.
Contad conmigo. Está será mi cuarta participación y la verdad es que prefiero llegar sin pensar en lo que nos espera aunque es preciosa y adictiva. Siempre digo que no volveré y siempre estoy en la salida así que alli nos veremos.
Que ganas tengo de que mis niños sean un pelín mayores y poder prepararme minimamente para asistir, que me pilla a un paso de Albacete. Aunque este año intentaré ir. Lo que más me tira para atrás es que con la flaca no llevo ni 500 Km este año Saludos
:-D:-DRas es que el sol me pone las pilas a mil y ahi otra cosa sobrara pero sol mucho,espero coincidir,contigo para poder conocernos y hacer unas fotitos como dice Batiste,y tener un recuerdo,de una gran ciclomarcha,yo es el tercer año que voy,y creo que seguire llendo por que la organizacion perfecta y la gente de la zona muy buena gente. SALUDOS.:saltarin:saltarin:saltarin
Venga indurator, anímate, que con lo bien que te ví en la Oscar Sevilla, la de Moratalla te la haces tu con 0 Kms. en el marcador... Yo si que voy a penar, que no subo "ni p'atras" jajaja Saludos.
No sé si será más dura que la QH, pero yo hice una hora más en menos kilómetros.. .:toilet2 Allá nos veremos!
La Verdad Es Que Yo Me Estoy Animando A Ir. Pero Despues De Estudiarme Bien La Pagina Y Leer Vuestras Opiniones Me Estoy Acojonando!!!!!!! Jaja La Verdad Es Que Seria Un Gran Test Para La Qh No?? Saludos A Todos!!!!!!!!!
Me parece que es un mas que un test para la QH y cojonudo nos lo vamos a pasar... Así que no te acojones y ¡¡¡Vamos p'alla...!!! Saludos.
Yo creo que si haces Moratalla puedes hacer perfectamente la QH. Ten en cuenta que en esta Marcha se puede decir que no hay llano. O subes o bajas pero no hay llano. Y lo peor de todo, más incluso de la propia subida, es el terreno pestoso que pica hacia arriba en el que no puedes ir a más de 30km/h a tope y no sabes si ir a plato o con el pequeño pero que te funde Muchoooooooo. Y de esos hay muchos muchos kilómetros.
no te acoj... que es dura pero se hace, yo este año también quiero ir, la última vez que la hice fue hace 2 años y para que tengas una idea, yo llevo desde enero unos 1300kms, solo puedo salir 1 dia del fin de semana, y este mes hago un esfuerzo y salgo un par de días a la semana a mediodia de 14:00 a 15:30, a las cuatro entro a trabajar y no puedo salir más así que con el tiempo que tengo libre podrás ver que mi preparación es básica, pero te aseguro que merece la pena hacer la marcha, yo el último año fue el que peor lo pasé y sin embargo fue el que mejor sabor de boca me dejó las claves de la marcha, para mí, son la salida, puerto de 10kms en frío, después el alto de yetas, corto pero muy duro, seguidamente desde yetas hasta letur o algo más es un terreno pestoso, algún falso llano subida, bajada, y por último la subida a benizar, si consigues pasar este puerto se puede decir que terminarás sin muchos problemas anímate