XIV Cursa Solidària de Fogars de la Selva "El Trencabanyes"

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Aristides, 13 May 2013.

1. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ya estamos de vuelta, un año más nos complacemos en invitar a todos los amigos del foro a celebrar con nosotros la Cursa solidaria de Fogars de la Selva, ya vamos por la 14ª edición pero con las mismas ganas de siempre de pasar un buen día de mtb por los montes del Montnegre el próximo domingo 19 de mayo.

Como siempre tendremos dos circuitos, de 40 y 25 km. aproximadamente, con desniveles acumulados de 1300 y 800 mts. (no está mal para abrir boca 8)), y este año, como novedad, también organizamos la 1ª caminata solidaria, para que los familiares o parejas que tengan ganas de hacer piernas sin subirse a la bici puedan sumarse a la fiesta.

Para todos habrá avituallamientos, almuerzo y camiseta técnica de regalo, servicio de bar, duchas, manguera para limpiar las bicis a la vuelta, buen ambiente, y algún trofeo de recuerdo para los que lleguen los primeros a por su butifarra. Pondremos también hinchables por si alguien se trae a los peques y quiera tenerlos entretenidos mientras pasea por las magníficas rutas de Fogars. Ah, y las chicas además tendrán la oportunidad de echar un vistazo a las cositas que nos ha cedido amablemente Oysho para montar un pequeño mercadillo solidario...

El precio por todo ello son 8,6 euros (precio de derribo, oigan) para las inscripciones anticipadas: Ticketsport y de 10 euros el mismo día de la Cursa. Los que quieran apuntarse a la caminata (8 km.) podrán hacerlo el mismo día a precios de 8 euros y 5 para los niños.

Los que ya nos conocéis lo sabéis, pero para los que no, dejadme deciros que todos, absolutamente todos los beneficios que se obtienen en esta Cursa se dedican íntegramente al reparto de alimentos y productos de primera necesidad entre las familias necesitadas de nuestro municipio. En la última Cursa conseguimos repartir casi una tonelada de alimentos gracias a los casi 300 amigos que vinieron ese día.

Y nada más, solo que esperamos veros a un montón de conforeros por aquí el próximo 19 de mayo (la salida es a las 8:30h, las inscripciones desde una hora antes, la caminata saldrá a las 9h) con muchas ganas de pedalear por la montaña y pasarlo bien... ¡Os esperamos!

Ah, en breve iremos publicando perfiles y demás para los interesados.

Saludos
    cursa.jpg

Última edición: 13 May 2013
  2. dany_23

dany_23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas os digo que es un recorrido muy clulo i si el tiempo se mantiene asi sera un gozada ir por alli gente que no aiga ido nunca lo recomiendo un saludo

3. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí el perfil de la corta, nah un paseillo:

corta.jpg

4. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Y aquí el de la larga... 40 km. 1300 mts. desnivel positivo.

larga.jpg

5. Cantrac

Cantrac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que el tiempo no nos va a servir de escusa según la previsión de hoy.
    Aristides, nos volveremso a ver las caras !!

6. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    No pienses que me asustan tus amenazas, :pirat si acabas la cursa larga te guardo la butifarra más gorda, :cunaoo

7. miguelvallromanes

miguelvallromanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo nos vemos nuevamente

8. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Tenemos una butifarra reservada para ti, Miguel :-D

Gracias por volver a vernos, je, je.

9. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal fue? Ayer estuve en la Cabreres y me encanto. Asi que estoy animadisima a puntarme a mas cursas y esta cuesta menos de 10 euros lo cual esta muy bien. Un saludo.

Compartir esta página