Hola a todos!! Este pasado domingo se disputó en nuestra localidad la 14ª edición de nuestro duatlón. A la organización le gustaría saber que "regusto" os ha dejado nuestra prueba a fin ,si cabe de podermejorar y con objeto que se pueda dar a conocer gracias a este bendito foro. Gracias a todos por vuestra participación y espero que todos los afortunados en esos sorteos de material deportivo por valor de 1000 esten disfrutando sus premios. Hasta el año que viene... que será la 15ª!!
pues la carrera estaba my chula,y lo mjeor de todo es el sorteo de regalos y sobre todo el cheque final!!eso esta muy bien porque hace que la gente se quede hasta el final y vea todo,ademas del suplemmeto motivador que da que te regalen cosas!!
Pues un duatlón impresionante la verdad una organización estupenda y un circuito de carrera a pie "distinto" pero muy bonito y original. Lo del sorteo una pasada, bueno que voy a decir que nosotros nos vinimos a casita con unas zapas Asics que le tocaron a mi novia, bueno se las quedó Fátima para cambiarlas pq le venian pequeñas jejejejej. El único pero que pondría es el circuito de bici (demasiado estrecho en algunos trozos) Yo iba en un grupo que íbamos 30 y me puse a cola porque había trozos que no se veía nada de la carretera, iba comentando con un compi de club que había mucho peligro y efectivamente a los 2 Km Nacho Serrano x el suelo y Joaquin Arcos al suelo con el y a mi me falto un palmo para comerme a Nacho Serrano tb. Por suerte la caída sólo quedo en chapa y pintura. Quitando estos flecos mi enhorabuena x la gran organización!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todos! Muchísimas gracias por las muestras de cariño y reconocimientos por la organización vía foros, facebook, etc Desgraciadamente es raro que en pruebas de este tipo donde se cogen velocidades tan altas en bici no pase nada, sin embargo tomamos nota de vuestros comentarios para seguir creciendo y mejorando Quiero agradecer desde aquí también el currele de mis compañeros y amigos de club, que llevan ya unos añitos organizando duatlones, medias, etc y todo esto no es fruto de la casualidad sino de la experiencia. Por todo ello, gracias a tod@s Nosotros también nos sentimos orgullosos de vosotros los duatletas por la visita a nuestra localidad y por el cariño recibido.
HOLA MORESAN, ME ACUERDO DEL DUATLON YO LO CORRI Y ME DIVERTI MUCHO,ME RECORDO LAS CARRERAS CICLISTAS CUANDO CORRIA EN JUVENILES,EL CIRCUITO ME GUSTA MUCHO Y EL SORTEO MAS JIJI SOLO ME FALTO ENCONTRAR LAS FOTOS DE LA PRUEBA,NADIE HA COLGADO NADA POR NINGUN LADO,LES HE PREGUNTADO POR FACE A LOS DE LA CARPINTERIA METALICA Y NO ME HACEN CASO,ME PODEIS ENVIAR UN ENLACE DE LAS FOTOS DE LA PRUEBA SI HABEIS ENCONTRADO ALGO , DENTRO DE POCO NOS VOLVEREMOS A VER POR ALLI, UN SALUDO