Fecha: 21/09/08 Lugar: El Frago (Zaragoza) Hora salida: 09:30 Inscripción: 12 Una prueba no competitiva asequible para todos, ya que hay varios recorridos: Recorrido amarillo=20 Km (desnivel 570 m) Recorrido naranja= 24 Km (desnivel 671 m) Recorrido verde= 36 Km (desnivel 1013 m) Recorrido rojo= 46 Km (desnivel 1280 m) Aqui dejo el link a la pagina de informacion de la marcha: http://www.elfrago.com/MTB_2008.html :biker
El año pasado estuve y la organizacion fue buenisima, este año si puedo no me la pierdo, se la recomiendo a todo el mundo. Un saludo.
Jeje salgo en primera linea en la primera foto, este año repito, me encanto el año pasado. Recomendable 100% La subida final al pueblo es una putadita eh...
Una servidora estuvo también el año pasado y todavía recuerdo lo bien que me lo pasé, por no hablar del culotte rosa que tengo de recuerdo. P'habernos matao de la risa. la2
Hola Chic@s. Yo la le estoy echando un ojete a esta rutilla, aunque sea a pasar el día, es decir, si lo importante es participar y luego se te enciende la sangre y la liamos, jeje... Pos lo dicho que igual me animo y nos damos un voltio. Un saludete. P.D. Soy compañero de la vieja escuela del Cano.
Pues yo este año iré, que el año pasado hablaron maravillas de la ruta. ¡¡Luisete ya tienes compañero de ruta!!
otia yo tambien salgo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mas putada el cruzar el rio con toda esa piedra suelta y la subida por el cortafuegos
Yo el año pasado no fui, pero este... haber si puedo. Jatumey, no te preocupes que el ultimo yo, que te pillare la rueda, jejejeje