El 23 de febrero se celebra la 14 marcha de MTB en Villalpardo Cuenca. Con un 70% de trialeras transcurre por los parajes de las hoces del Cabriel. OS esperamos...
Si no pasa nada por allí estaremos, me ha convencido un amigo de lo bien que habla de la prueba. Saludos
No te defraudara. Este año hemos metido tramos nuevos y se han quitado los malos tramos de barro. OS esperamos. Un saludo.
Después de siete años sin hacer la marcha,por motivos varios,me he decidido a asistir a la marcha. De esta marcha siempre he estado enamorado por su recorrido y entorno. Ire con unos amigos que seguro les gustara la marcha. El problema es que tengo la bici en el mecanico y tendre que ir con la bici vieja del 98. Nos vemos allí,salu2.
Si las inscripciones ya se pueden hacer en dorsal1, este año estamos trabajando en las sendas para que estén de lujo y haciendo algún nuevo trazado para no pillar casi barro. Esperamos que OS guste, un saludo.
Hay dos avituallamientos solidos y líquidos. El primero esta mas menos en el km17 en el puente de Vadocañas y el otro más menos en el km30 .
Muy buena mañana, el primer tramo de sendas y ramblas espectacular. Lástima del llantazo y ese largo rato hasta que la Manuel ( escoba ) me ha podido dejar una cámara y al menos poder terminarla. Por cierto basiliobtt, aquí la tengo, si me decís donde la mando para allá va. Saludos a todos
expectacular un 10 para'la'organizacion muchas gracias por'el'esfuerzo de'organizarla,el año que viene a repetirla
Muchas gracias a todos vosotros por la participacion, me alegro que os allá gustado y sobre todo que todos los incidentes ocurridos hallan sido una simple avería o una caídas sin importancia y hallamos podido disfrutar todos de una buena mañana. El año que vine se trabajara para que sea mas y mejor... jeje.. Douglashall la recamara no importa es gentileza de la escoba.... un saludo.