Bueno ,ojenado por marchas miticas e visto esta pedazo de marcha tiene pinta de que las piernas tienen que picar eeee : http://www.clubciclistaturolense.com/sub_gudar2008_perfil.htm Nose si alguien la a echo que cuenten algo si es asi!! Un saludo
a mi me molaria ir, pero creo que la directora de equipo me ha dicho que ese finde toca descanso... en fin. Con las ganas que tenia yo de enseñarle valdelinares, jeje
Laverdad que ami si me cuadra todo seguramente vaya , pero 1º a cuadrar compromisos y prioridades jajaja Un saludooo
yo la hice el año pasado y es la marcha más dura que he echo en toda mi vida, es dura de ******* incluso más que la qh, o subes o bajas es un rompepiernas continuo y al final esta la subida a las pistas de Valldelinares para rematarte, yo si puedo voy a ir, esta bien la organizacion y luego la comida que te dan. Habeis echo este año los degollaos? pues mira sin subir a las pistas sigue siendo más dura sdg que los degollaos, imaginaos
Es de lo mas duro que se puede hacer por teruel. Yo la hice el año pasado y casi muero subiendo a Valdelinares. Como lleges justito coronando San Rafael, la subida a las pistas se hace interminable. Eso si el ultimo km es picando hacia abajo. Seguramente este año repetire.
Yo la he echo en tres ocasiones i es dura pero no tanto, eso si la mas dura de los alrededores. El recorrido es espectacular i el sol pica una barbaridad llegando a las pistas. Este año no creo que vaya, es una semanita antes de la Qh, pero os la recomiendo a todos/as porque la organizacion es muy buena hay avituallamientos, buenas carreteras i unas no tan buenas. p.d: llevaros 2 camaras i bomba que en dos de las tres ocasiones que he ido he pinchado i la organizacion no lleva nada.
Mas dura que el copon, no digo mas. Los ultimos 10 km de Valdelinares, tras pasar por al lado de donde tienes aparcado el coche, un autentico infierno si vas tocado. La mas dura de Aragon, si no fuera por los 200 km de la QH (aun asi, como poco equiparable). Salu2
Yo la hice hace tres años y despues de San Rafael me bajé de la bici sabía que ya no podia subir Valdelinares, este año vuelvo para acabarla.
Jojojojo , ***** parece que hablais de una peli de miedo y no de una marcha jaja , cada vez me apetece ams ir , quien se anima de madrid?? Un saludo!
Esta marcha siempre a sido durisima pero en dos ediciones otras(hace dos años se suspendio por lluvia) ha quitado un puerto y añadido dos muchu mas duros el de vilarroy y sobre todo el de valderinares que es de hormigon y es mas duro pero un poco mas corto que sube a las pistas.
El año pasado se hizo por la vertiente que comentas de Valdelinares, la zona esa cementada... Menudo CEPO xDD, impresionante.
Yo me estrene en esta marcha, ya que tengo casa en el pueblo de donde sale. Yo voy todos los años, y este año no iva a faltar. Aunque tenga boda por la noche, es dura dura pero vale la pena. Nos vemos alli.