Toda la informacio en http://elorriokombt.blogspot.com.es/ XIV. MENDI BIZIKLETA MARTXA ELORRION, 2013-03-03 Martxoaren 3an, goizeko 10etan, Elorrioko XIV. Mendi Bizikleta martxia egingo da. Hiru ibilbideren artean aukeratu ahal izango da; 18 km-takoa(500 m. desnibel positiboa), 25 ekoa (750 m. desnibel positiboa) eta 32 kilometrotakoa (1100 m. desnibel positiboa). Txirrindularitzan federatuak 2 eta ez federatuak 15 , asegurua izan dezaten (eguneko lizentziarekin), ordainduko dute. Amaieran edariak eta jatekoak parte-hartzaile guztientzat. Bizikletak garbitzeko tokia eta dutxak. IBILBIDEA. Errepidez Elorriotik Apatamonasteriora, handik Marzanara eta pistatik Besaidera (Laumugarrietara). Ibilbide laburra egingo dutenak (A:urdina), Memaiarantz igoko dute, hortik Elorriora jaisteko. Ibilbide ertaina eta luzea (B. morea eta C: gorria) hartzen dutenak, besaideko iturritik Udalako herrira joango dira. Hemendik, bidezidor batzuk hartuz kanpazarreko kantera zaharrera eta hortik gora kantera berrira eta kanpazar portura. Hemendik, B ibilbidekoak Elorriora jaitsiko dira lehengo bide zaharretik. C ibilbidekoak (luzea), udalaitz azpitik kanpazarretik besaidera doan bidea hartuko dute. Besaiden, hauek ere Memaiarantz igoko dute eta hemendik Elorriora jaitsiko dira. Ibilbidea ikusi nahi baduzu klikatu hemen: wikiloc ANIMATU ETA ETORRI ZAITEZ DISFRUTATUKO DOZU
Alli estaremos! Aizea, ponlo tb en castellano, es una norma dl foro. Ademas hay mucha gente q no sabe euskera y les sera d gran ayuda esta informacion. Un saludo Gracias!
alguien que conozca la zona puede explicar un poco como son los recorridos? por tener unas nociones de cual es mas o menos duro fisicamente mas que nada, que veo que entre el recorrido corto y el medio no hay mucha diferencia en distancia, pero el trazado cambia mucho, y servidor esta MUY de pretemporada :mrgreen:
Buenas, yo conozco la zona, es mas, hoy he ido por alli... bueno, lo que la nieve me ha dejado. A ver que tal os lo encontrais el domingo, yo no puedo ir... bueno, que le vamos a hacer, el año que viene sera. La zona es espectacular, y en mi opinion... si haces bien la primera parte, en la cual te mandan para casa en el recorrido corto, vete a la larga si o si... disfrutaras mucho, hazme caso. Es mas, creo que si haces la corta te vas a quedar con las ganas. Vete minimo a la mediana!!!
ire a lo que me dejen entonces, que voy a ir sin marchas, veo que igual me sale a cuenta cambiar la bici por las botas de trekking por lo que dices :mrgreen:
si para el domingo esta anunciado viento sur hasta 20 grados de calor, haber si llega ya el domingo, tengo mono de sufrir
ummmmm, me está tentando ir con la SS, menos los primeros 6km de llaneo creo que para lo demás se acoplará bastante bien, me lo voy a pensar..
La embarrada ha sido memorable pero creo que estareis de acuerdo conmigo en que ha merecido la pena...
nieve,barro, barro nieve, nieve barro, pero acojonantemente autentica, gracias a toda la organizacion, lo unico que he echado de menos es un avituallamiento solido, por lo demas de diez he disfrutado como un enano, eso si en algun sitio apunto de comer nieve y barro, buen bocadillo de chorizo y caldo, limpieza de bici rapida y ducha calentita no se puede pedir mas, un saludo