XIV MontnegreBTT - 10 de Noviembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Burzet, 10 Sep 2013.

1. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos, ya serán 14 las ediciones de esta Pedalada que recorre una zona del Parque Montnegre-Corredor, cercana a Sant Celoni. Sus bosques en pleno otoño siempre son un disfrute, sobretodo en btt.
    Como siempre se preveen dos recorridos de unos 20 y 40 kms. Son completos y distraídos ya que la zona es bastante rompepiernas,
    Ireis encontrando más info en www.ccsantceloni.com en estos próximos días.

2. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Las inscripciones empezarán la próxima semana. El circuito está practicamente definido en un 90% y ya hay colgado un pequeño video de presentación en la web del Club Ciclista. Ánimos que será divertida!

3. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Ahí estaremos. Felicidades por la prueba. Buena organizacion, buenos parajes y mejor ambiente!

4. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Sabeis algo de el desnivel positivo es que no consigo verlo en ningun lado.

5. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, rondará los 900-1.000 mt. Aún falta retocar algún punto del trazado pero en esta semana quedará definido.

6. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    El precio lo sabeis? Vengo de hacer el mes pasado la btt costa brava extrem 2013 ha sido mi primera carrera y la verdad es que disfrute y sufri mucho, 1250 m desnivel positivo, supongo que esta sera algo parecido si puedo la hare.

7. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola Benji, el precio en inscripciones anticipadas: con licencia será de 15'00 € y 18'00 para los que no la tengan.
    Respecto al circuito estamos en 1100 mt. de desnivel acumulado y 38'5 kms. Si no hay variaciones de ultima hora lo vamos a dejar así. Hay pista pero no mucha, bastante sendero, corriols y espectaculares zonas de bosque cerrado.
    Os gustará porque hay de todo para todos sin dejar de ser ciclable.

8. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Ok pues en principio ire, estare a la espera a ver si poneis novedades en la web un saludo.

9. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Con corriols te refieres a terreno tipo trialera???? es de mucha dificultad tecnica???

saludos

10. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola Bitxo, si te refieres a trialeras de esas de sacar el culo del sillín no hay. Son corriols divertidos, algunos de subida, otros de bajada, pero tecnicamente es todo ciclable. Saludos.

11. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola despues de algún retraso ya tenemos las inscripciones abiertas.
    Saludos.

12. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Alguien ha hecho tambien la btt extrem costa brava la corta (40km) para comparar dificultad? Es que solo he hecho esa y era 1225mt desnivel positivo, pero en cambio en el track me dice que el ibp es mucho menor que el ibp de la montnegre, es para saber a que me enfrento, un saludo.
    Por cierto me imagino que habra en la larga alguna parada de respostaje jeje, o hay que tirar hasta el final?

13. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola Benji, hay dos avituallamientos (km.14 y km. 24). En los 13 años anteriores han habido recorridos más o menos duros que el de este, pero todo el mundo la acaba. Si hay algún problema técnico o físico siempre hay algún control que puede ayudar. La zona de Montnegre es muy variada, al no tener largas subidas el desnivel acumulado es a base de pequeños collets y zonas de toboganes. Eso si rodeado de espectaculares bosques.

14. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Ok, pues asi mejor porque segun has comentado antes, no hay bajadas muy heavys (que es mi handicap) en cambio al nivel amateur que tengo soy mejor en subidas, estoy intentando convencer al grupeta de blanes de momento fijo que vamos 4 espero convencer a 3 mas, al final tendreis que hacerme descuento jajaja, y de paso pues saber a que me expongo ya sabes el tipico pike sano entre grupo tonto el ultimo.

15. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    De eso se trata, buen recorrido, buen ambiente y compartir con los amigos los piques (que queramos o no siempre están ahí, jeje). Yo mañana al III Open Munt Bikes a sufrir, pasarlo bien y a disfrutar de la mañana. Nos vemos.

16. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Este finde ha sido de ultimar detalles, reconocimiento y acabar de limpiar alguna zona que quedaba por ahí. Hoy la ruta se ha compartido con compañeros del club que estarán de control el próximo domingo. Puestos a pedir solo nos faltaría un poco de lluvia en esta semana, para tener perfectos algunos tramos y que podais disfrutar más y mejor. Por ahora 200 inscritos, y aumentando. Nos vemos señores!

17. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Despues de 3 meses de mucho trabajo, aunque a alguno no se lo parezca, ya estamos a punto para el próximo Domingo. Buena previsión de tiempo, voluntarios no faltan y cerca de 400 inscritos. Gas a la burra!!!

Nos vemos.

18. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias a los que pudisteis venir ayer a compartir con nosotros una mañana perfecta de BTT. Solo nos hubiera faltado un poco de lluvia algún día antes para que alguna zona estuviera perfecta. Por lo demás alguna caída de chapa y pintura y nada más.
    Un recuerdo especial al personaje, que no se como llamarle, que en una zona concreta, entre el paso de las motos que verifican todo el circuito a primera hora de la mañana y la llegada de los participantes 1 hora y media despues, se dedico a cambiar (no a quitar) algunas señales claves y a meter algunos troncos en un par de sitios. Suerte que con la llegada de los controles alguno se dió cuenta y pudimos resolverlo sin muchas consecuencias.
    Son actitudes que no entiendo, cuando tanto propietarios como cazadores estaban avisados, a través de la Diputación y de la ADF muy activos en esa zona. Quizás no era contra nosotros porque en esa zona se han hecho varias pruebas de Btt y Duathlon y hay quien aún no ha limpiado su marcaje, pero nos lo hicieron pagar a nosotros.
    Para el 2014 la XV Edición, aunque nosotros no descansamos: el 1 de Diciembre en Sant Celoni tenemos una prueba de la espectacular Copa Catalana de Ciclocrós .
    Saludos.

Compartir esta página