XIV Open de Extremadura 2008. 13 de Abril. Plasencia(Cáceres)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ExTreM-EñO, 3 Abr 2008.

1. ExTreM-EñO

ExTreM-EñO El Peri Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Os dejo el cartel de esta prueba que tiene un circuito impresionante.

2. demojero

demojero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    killo, cuentanos algo del circuito... es igual al del año pasado?? hay alguna modificación??

3. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso eso dinos si cambia algo respecto al del año pasado.
    Jero tu juegas con ventaja que estas alli al lado y le vas a trillar ja ja ja .

4. ExTreM-EñO

Me Gusta recibidos:
    2
    Eh!!! Pues de momento va a ser igual, a no ser que tengamos que realizar algún cambio de última hora.

Saludos!!!

5. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    hay dinero de por medio???que ultimamente extremadura esta a tope jajajajaja

6. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ja ja ja giorgio ya quieres yevarte pasta que yo sepa no ay dinero .

7. er friride

er friride ER KIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis komentar komo es el circuito? ke yo no pude ir a la del año pasado y me kede kon las ganas de verlo

8. demojero

demojero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un circuito muy completo. De inicio hay una subida por pista buena que luego se rompe un poco... bajada por un sendero y subida por otro con bastante desnivel para entrar en una zona más técnica en bajada y subida. Después la zona espectáculo donde los placentinos se parten el culo... la trialera y bajada hasta contrameta. La contrameta es un falso llano que va picando hacia arriba hasta coronar y luego bajamos hasta meta. Terreno duro en la mayor parte aunque hay una zona de tierra blanda.

9. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    seguro que me vereis por alli, aunque nose como andare nunca e corrido una carrera de mtb y no llevo muxos kilometros asiq aver si puedo acabar, correre en senior

10. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    ¿por qué se parten el culo los placentinos en esa trialera??, puedes comentar un poco que tiene esa zona para saberlo, por si voy, que no lie ninguna y no se rian, jeje

Hace 5 años estuve, y en una trialera del circuiro, que no se si la meteis este año o no, siempre me chocaba con la misma piedra, y la gente se reia, pero no era culpa mia del todo, era de los frenos, que la bajada era de mucha pendiente y las pastillas de los v-braque no conseguian parar la bici y siempre, en las 6 vueltas me chocaba contra el mismo sitio, después partí la cadena cuando quedaba media vuelta y fin

Comenta un poco eso demojero, para que no pille de sorpresa..

11. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Bueno, no es el mejor circuito para empezar en esto de la competicion, recuerdo mi primera carrera en plasencia...,uff, mejor ni pensarlo, haz tu carrera y dosifica tus fuerzas pues se hace duro,
    nos vemos

[/LIST]

No tiene nada en especial, lo unico que suele haber caidas y es donde mas se agolpa el publico..., llega despues de una subida que te queda estenuado y de pronto una trialera de bajada con mucha pendiente, piedras y terreno suelto, solo hay una trazada buena con lo cual es facil ir al suelo..., decir que es un circuito de puro MTB, de los que nos gustan a los bikers, duro y muy completo, para mi gusto uno de los mejores en los que he corrido.
    un saludo

12. demojero

demojero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La trialera en sí sólo es complicada en la parte superior en una "Z" que es curva a derecha sobre unos buenos "Cantos" anclados al suelo y donde hay que procurar no ir de frente a ellos para que no te pare la bicicleta y hacer el superman, y luego curva a la izquierda que va sobre terreno suelto y fuerte pendiente que te descuadra un poco la trazada para seguir bajando. El resto de la bajada es un sendero que dependiendo de como lo trazen habrá que ir más o menos despacio. La verdad que es un circuito que a mí no se me ha dado bien nunca, espero este año romper la racha.

Saludos, nos vemos por allí

13. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    bu8eno sea o no sea el mejor circuito para desvirgarme jejeje por alli nos vemos. dame algun consejillo. auqnue ando menos que el carrito de los helados ire a aprender. jjeje

14. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    ¿Es el mismo circuito siempre?, yo estuve hace 5 o 6 años creo, y más o menos recuerdo algo: salida y rápido una subida por camino algo larga, después recuerdo que venía una bajada, quizás esa que dices, con pendiente y haciendo una z, antes había una zona de piedras. En esta zona recuerdo que había vacas jeje, despues se pasaba cerca de meta y se afrontaba una subida que cada vez se hacía más dura, hasta terminar muy dura y mucha pendiente, después una bada por trialera hasta meta, ¿¿puede ser más o menos?

15. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931

Tomatelo con calma y procura ir concentrado sin cometer errores, ( hay mucho sendero con piedras ), en las bajadas no tomes riesgos, se pierde mas que se gana...,y bueno, en funcion de tus fuerzas ten en cuenta que tienes que terminar, regula..., si es posible llega con tiempo y te das una vuelta de roconocimiento,
    un saludo

16. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    adicts ire el dia antes lo mas seguro tengo un pueblo cerca de plasencia y lo mismo me acerco. si te animas a enseñarnoslo a mi y a otro forero ramonpa te lo agradeceremos

17. ExTreM-EñO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!

Os comento, la subida de inicio por pista ha sido arreglada, por lo que el pedaleo será más fluido(no hay tantos baches). El resto del circuito lo veré a lo largo de la semana.

El sábado por la tarde estaremos por allí marcando el circuito, por si alguien quiere dar alguna vuelta ese día.

Saludos!!!

18. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aún estoy indeciso entre el Unitec o esto.. :-?

19. er friride

er friride ER KIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    X lo ke comentais el circuito tiene mu buena pinta. Yo esta no me la pierdo. El año pasao fui al unitec y yo a eso no lo puedo llamar una carrera de mtb, x eso prefiero la de plasencia. Alli nos veremos foreros

20. ExTreM-EñO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!

He visto que has solicitado fotos de Almodovar del campo. Has estado allí???

Saludos!!

Nos vemos aquí!! En Plasencia, digo.

Compartir esta página