XIV rally Puerto Serrano (CADIZ)recorrido espectacular,Apuntaros!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jjtestatreta, 13 Mar 2010.

1. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 18 de abril,se celebra el rally de puerto serrano una cita con el recorrido mas espectacular de la sierra gaditana,aputaros y alucinareis con vistas extraordinarias,con subidas y bajadas alucinantes,lo digo como amante del motain bike flipareis y volvereis...os lo aseguro.. para mas info_www.clubciclistamtblaangostura.com.apuntaros nos vemos allí cada año somos mas...NUESTRA FILOSOFÍA ES: Donde haya un camino de tierra que se quiten los caminos asfaltados. Donde haya un camino de cabras que se quiten los caminos de tierra. Donde haya un cortafuegos que se quiten los caminos de cabras. Donde haya campo a través que se quiten los cortafuegos. Donde haya una buena bajada que se quite todo. No hay nada comparable a la adrenalina que produce tu cuerpo cuando has descendido por una bajada de un 30% o un 40% de desnivel.sino comprobarlo..

Última edición: 13 Mar 2010
  2. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Parece que este año todo el mundo se ha puesto de acuerdo en concentrar todas las carreras en abril y mayo, esta tiene buena pinta.
    Slds

3. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    adme un favor y si vienes,comenta tus impresiones en este foro de forma sincera...de verdad que es buenisimo.no soy organizador,ni comerciante,ni na.. ni mucho menos(por lo que se pueda pensar) pero lo he recorrido y te puedo decir que si tuviera mas propaganda este rally seria bestial la concentracion de ciclistas(escompletito a tope),y ahi mucha gente que cree que esta carrera se limita a la via verde solo(que es mu bonita si pero equivocados),que es lo unico que conocen los forasteros de este sitio(poreso se hechan paratras muchos creyendo que es llano todo)pero cuando hacen la carrera vuelven un año tras otro,diciendo que no se la pierden mas mientras puedan,de ahi mi consejo amigo.ademas creo que ahi 1800eur en premios y en campañas anteriores comidas,camisetas gratis etc... no te lo pierdas tio....

4. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    porfa,poned mas info de como se hace la inscripcion,duracion en tiempo y kms,lugar de salida etc.gracias.

5. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que no soy organizador(la info de todo la teneis en....la angostura bike.com)el recorrido son unos 37km que pasa desde una via verde,llanita,asta las pendientes mas guapas por carretera asfaltada,carriles cortafuegos y por medio de la sierra cerrada tanto para arriba como para bajo a tope...

Última edición: 1 Abr 2010

6. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    por fa,alguien puede poner la info,gracias

7. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tienes toda la información acerca de este rally.Yo participé el año pasado y me gustó cantidad un continuo sube y baja por senderos y pistas,guapísimo .

http://www.angosturabike.es/

8. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias,paso la info e intentare ir

9. fran.biker

fran.biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como fue la prueba? fotos?

10. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    fue la **** caña,aver si me tanteo unas fotos y las subo

11. DobleXX

DobleXX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver las subes, que me han comentado que este Rally es tela de guapo........y duro....no???

Saludos.

Compartir esta página