Otro año mas la cita que no puede faltar! El anteultimo domingo de Julio a disfrutar por los alrededores de Ermua. Buscando siempre el recorrido mas bonito y entretenido estamos ante una marcha a la que no podemos faltar. Completamente gratuita (se agradeceran los donativos) y organizada por y para bikers! Preinscripciones y mas informacion en la web: www.urkobtt.com Animaros y acercaros por Ermua.
Apuntado, a ver si nos deja el tiempo,que este año entre el tiempo y los compromisos estoy sin estrenarme.
Que buena pinta ! una escusa perfecta para conocer la zona. ¡ y gratis ! Me daría cargo de consciencia hacer 120 km con el coche para pedalear con vosotros y largar los pertinentes litros de C02 a la atmósfera. Pero por ganas que no sea !
Estuvo muy bien la marcha. Recorrido bonito algo deslucido por el barro, pero es lo que tiene el verano en Euskadi. Ya van tres años que voy, y el año que viene repito. Enhorabuena por la organización!!
A mi me gusto mucho el recorrido hasta que piñe y me hice daño la verdad pero bueno de esta libramos Mucho barro para las ruedas que llevaba por el resto perfecto y la organizacion impecable