XIX PEDALADA BARCELONA-SITGES

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por MiguelA77, 9 Nov 2013.

1. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    buenas noches a todos,una cosita chic@s,mi suegro me a llamado hace un rato para hacer la pedalada sitges por la costas del garraf
    http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=5177
    pero al irnos a apuntar pone que el periodo de inscripcion se a cerrado a las 12 del medio dia,4100 personas inscritas....¿sabeis si se puede ir sin inscribirse?me da igual que no me den habituayamiento ni nada,pero me hace gracia esa carretera,nunca la e echo y tiene que estar chula hacerla cortada al trafico,queremos ir,pero mi suegro esta mal,iremos a su ritmo en plan tranqui¿estas cosas como van ira un coche escoba detras del ultimo?a mi suegro le hace mucha ilusion ir,pero tiene una ernia y no puede ir muy rapido,supongo que ire a su ritmo,si se puede ir sin inscribirse,y no se si estorbaremos si vamos lentos....
    tampoco se si sera un agobio tantisima gente y tal...

2. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí lo tienes todo bastante bien explicado http://cicloturismecat.wordpress.com/pedaladabarcelona-sitges2013/
    La inscripción es solo para saber cuanta gente va a asistir y para poder participar en un sorteo que se hará en Sitges. Respecto a lo del ritmo y a la velocidad no te preocupes, habrá 4.100 personas o más y es una pedalada popular donde habrá gente de todos los niveles y donde la mayoría irán a "pasear" ya que es para reivindicar la seguridad de los ciclistas en la carretera, no es ninguna prueba o contrarreloj.
    Un saludo.

3. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    ok,si,en esa pagina y en el facebook lo estube mirando,bueno,saldremos a las9 de la mañana haber como nos va,tiene que estar bien una pedalada de estas,sin cochesy paseando.

Compartir esta página