Os damos informacion de esta carrera que se celebrara en Villa del Prado el proximo 25/8/2013. Categorias, ELITE, VETERANOS, FEMINAS, CADETES y ESCUELAS. Circuito urbano de 4 Km con salida y llegada en Plza. Mayor. INSCRIPCIONES: de 09:30 a 10:00 en la misma Plza. Mayor. La carrera se dividira en dos mangas. PREMIOS PARA CATEGORIAS SUPERIORES 1º Un Jamon Serrano, Estuche de vino y trofeo. 2º Un Lomo, Estuche de vino y trofeo. 3º Un Chorizo, Estuche de vino y trofeo. PREMIOS CATEGORIAS INFERIORES Trofeo a los 3 primeros, medallas para todos los participantes y sorteo de diferente material deportivo. Inscripcciones gratuitas.
Explica un poco más cómo va el tema. Todas las categorías vamos juntas o no, cuantas vueltas cada uno, como es el circuito urbano...
HORARIOS: 10:00 Escuelas 11:00 Primera manga Feminas, Cadetes y Veteranos (10 vueltas) 12:00 Elite (15 Vueltas) Categorias: Cadetes - 15 y 16 Años Elite: de 17 a 39 Años Feminas - Todas las edades englobadas en la misma categoria Veteranos - de 40 Años en adelante Organiza Excmo. Ayunto. Villa del Prado Colabora: UC Villa del Prado
espero que no tomen nota los de la federación, yo no iré, no quiero que me sancionen otra vez dos meses sin licencia por correr una carrera no federada en Madrid.