El dia 8 de junio se celebrara esta prueba, organizada por el C.D. Alfarnate,para este año se ha escogido un recorrido muy exigente, con varias subidas no excesivamente largas, pero sobre todo bastante duras, que terminaran mermando las fuerzas de los cicloturistas, siendo asi la subida del puerto del sol donde se disputara eltramo libre se puede hacer interminable para algunos, para otros sera un bonito lugar donde medir sus fuerzas. animo y a apuntarse mas informacion enbicisalfarnate.blogspot.es
que no os olvideis la gente de la zona sur, se celebra el dia 8 de junio justo una semana despues de la de Ronda y la Ragua, estamos cerquita de malaga 40 minutos aprox.y mas o menos de granada, animo y apuntarse.perfil y inscripciones en:bicisalfarnate.blogspot.es
tiene buena pinta palanco, yo soy de Granada y no me suena mucho alfarnate, me das nociones basicas para llegar???? muy agradecido y saludos
es muy facil pakito, estamos justo en el limite de Malaga con Granada, solo tienes que llegar a Loja y hay direccion Zafarraya,de Loja hasta aqui media hora o algo menos no tiene perdida.
Más bien me refería a por dónde pasamos: así por el perfil parece que de salida subimos el Sol por Alfarnate, bajamos y luego ya me pierdo hasta el final, que subimos de nuevo el Sol, ahora por Periana. La subida intermedia, ¿cuál es? Un saludo y gracias
Se sube el puerto del sol cara facil,luego hasta Periana, villa turistica,esta te lleva hasta arriba del boqueta de zafarraya practicamente(duro), luego descenso Puende D.Manuel. a partir de hay subida de nuevo hasta Periana y hasta alfarnate por la cuesta de la china(muy duro),avituallamiento y de nuevo direccion Malaga hasta Colmenar lluego descenso por Riogordo y subida a sabar, descenso ya hasta subir el puerto del sol(tramo libre) , casi nada.
recordarlo de nuevo, que este domingo os esperamos en alfarnate, haber si la gente se pasa por aqui. un saludo