XLVII Gran Premio El Escorial - 9 de junio

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por alvaroesteban, 2 Jun 2012.

1. alvaroesteban

alvaroesteban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presentamos el XLVII Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de El Escorial, Campeonato de Madrid y prueba puntuable para el trofeo de la Federación Madrileña de Ciclismo en las categorías Senior y Master, posiblemente la prueba de mayor dureza que organiza este Club Ciclista.

cmadrid2012.jpg

La prueba comenzará a las 17:45 horas del sábado 9 de junio en la Avenida de la Constitución de El Escorial, mismo lugar en que finalizará cerca de las 20 horas, tras haber completado los 82 kms. del recorrido que podéis ver con todo detalle, y tras haber superados los puertos de La Cruz Verde y El Almojón. Las categorías Master-50 y Master-60 tendrán su meta unos kilómetros antes, en el alto de la Cruz Verde (2ª categoría).

El precio de inscripción es de 10 euros, a pagar en el momento en que se retiren los dorsales, si bien hay que realizar preinscripción en la página de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Podeís descargar el folleto informativo con todos los detalles de la prueba: recorrido, horarios, trofeos, etc.

2. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Si no estas federado te puedes apuntar y cuanto costaría el seguro de un dia???

3. kraul

kraul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    podeis poner el enlace de la web de la federacion para poder hacer la preinscricion que no soy capaz de encontrarlo

4. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
  5. alvaroesteban

alvaroesteban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que no, aunque no estoy seguro. En la Copa de Ciclocross sí se podía hacer pero en categoría Promoción. Yo creo que en esta ocasión no se puede, pero para asegurarte contacta con la Federación Madrileña de Ciclismo y ellos te lo confirman.

6. carlosm

carlosm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    10€, se acabo una epoca en el ciclismo, esta carrera era de las pocas que quedaban en las que se pagaban 5. Definitivamente el correr va a convertirse en un lujo. Que se le va hacer.
    Saludotes

7. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo que no puede ser, es que a una persona le cueste dinero de su bolsillo el organizar una carrera para que nosotros "juguemos a ser ciclistas", y eso estaba pasando en alguna ocasión.

No creo que pagar 10 euros sea tantisimo lujo y tantisimo sacrificio, por una carrera tan bien organizada como acostumbra el CC Escurialense, siendo ademas una zona envidiable para el ciclismo.

Es una cosa que me revienta, que la gente se queje de algo que cuesta un trabajo enorme y que se hace ABSOLUTAMENTE sin animo de lucro, cuando luego, en la mayoria de los casos, lleva un pepinaco de bici que en pocos casos baja de los 3000 pavos.

En fin, que me caliento.... lo siento.

Un saludo.

8. anagco62

anagco62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuantas personas de las que se quejan que és cara una carrera, han firmado como director de carrera o responsable de Seguridad Vial, a la hora de organizar la prueba?. Hace unos meses, yá comenté, que era imposible que pudiera criticar NADA, de ningún organizador.
    LA PLAZA ESTÁ PARA TOREAR, NECESITAMOS BUENOS TOREROS.

9. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala fuera todo gratis, a mi me jode mas q suba la luz o el rescate a bankia, en mi opinion, gran carrera muy bien organizada

10. carlosm

carlosm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribo poco en estos foros por esto mismo, no se sabe ni escribir en mi caso, ni leer en el de algunos.
    Si vuelves a leer mi mensaje se nota claramente que es una opinion general, en ningun momento hago critica de esta bonita prueba. De todos modos ya no voy a esplayarme mas para que no haya malentendidos. Un saludo

11. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe donde se ven las clasificaciones?

12. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  13. alvaroesteban

alvaroesteban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por la tardanza, pero ya hemos puesto en la página web del Club Ciclista Escurialense las clasificaciones, fotografías, etc.

Agradeceros a todos vuestra participación. A los 192 participantes, Gracias.

Compartir esta página