Me estoy planteando estos pedales en su versión ti pero el límite de 82 kg me frena un poco, principalmente porque peso eso. No creo que llegase a tener problemas pero he visto que los de torontocycles venden ejes para 90 kg. Así que la otra opción serían comprar los CR y cambiarles los ejes. ¿Alguien ha probado estos ejes?
No parece que los ejes que venden en torontocycles sean iguales a los pedales que planteas, los M-Force 8.
Uffff, pues piensa que tu pesas 82Kg, pero imagino que en pelotas. Una vez vestido de "romano", con casco, zapas, mochila, etc, igual te plantas en 85Kg, y ya superas el límite. Yo no me la jugaría compañero. No te conozco, pero no te deseo una caída por ese motivo. Respecto a la compatibilidad de los ejes de Torontocycles .... parecen muy distintos. Otra cosa es que la foto sea genérica, y no se corresponda con los ejes reales. Mándales un correo a ver qué te dicen. Suerte
compralos con eje de acero para no tentar a la suerte. https://www.bike-components.de/es/Xpedo/M-Force-8-CR-Klickpedale-p25091/ Yo llevo los que comentas pero peso 70 kilos y van perfectos.