Xpedo M-FORCE 8 TI o tunear los CR

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Maromaco, 28 Dic 2015.

1. Maromaco

Maromaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Me estoy planteando estos pedales en su versión ti pero el límite de 82 kg me frena un poco, principalmente porque peso eso. No creo que llegase a tener problemas pero he visto que los de torontocycles venden ejes para 90 kg. Así que la otra opción serían comprar los CR y cambiarles los ejes. ¿Alguien ha probado estos ejes?

2. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    No parece que los ejes que venden en torontocycles sean iguales a los pedales que planteas, los M-Force 8.

Xpedo-Rebuilt-Kit-M-Force-8-silber-universal-b54550b92a22002e7f8d2dc03e366c2d.jpeg
    Titanium_Axle_-_Xpedo.jpg

3. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    Uffff, pues piensa que tu pesas 82Kg, pero imagino que en pelotas. Una vez vestido de "romano", con casco, zapas, mochila, etc, igual te plantas en 85Kg, y ya superas el límite.
    Yo no me la jugaría compañero. No te conozco, pero no te deseo una caída por ese motivo.
    Respecto a la compatibilidad de los ejes de Torontocycles .... parecen muy distintos. Otra cosa es que la foto sea genérica, y no se corresponda con los ejes reales. Mándales un correo a ver qué te dicen.
    Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Dic 2015
  4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    J&L de ebay parece que si que los tiene iguales, pero no habla de límite de peso. Pregúntale.

5. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200

Compartir esta página