alguien sabe algo Sobre este gps?? de diseño y precio me parece fantástico, pero no se si es una buena compra....alguien tiene experiencia con esta marca o este modelo??? Saludos!!!!
Buenos dias: Yo uso el Xplova 3G, es distinto. Por calidad estan muy bien y tienen buen servico tecnico de consultas. Un saludo.
me gusta mucho el e5...pero estoy a punto de comprar el garmin edge 500, más que nada por fiabilidad. del xplova nada se sabe, una lastima. Ni siquiera en internet encuentro para comprarlo....una putada
Buenos dias: Creo que no mirais bien en el foro, cada dia y poco a poco somos mas los que usamos Xplova. Yo tengo el 3G y va de cine, lo bueno del 5G es que hace autoruting, le das la dire y te lleva, el 3G solo vale para grabar salidas y seguir rutas cargadas. Si quieres saber algo mas puedes preguntar lo que quieres, si lo se te lo digo encantado. Un saludo.
Buenos dias: Me he confundido de 5, jejejeje. Yo hablaba del 5G y tu del nuevo 5E. Este me parece mas una maquina de informacion sobre velocidad, pulso y demas datos. No es para seguir rutas. Un saludo.
pues nada, al final cayo el edge 500....espero no arrepentirme en un futuro. Aunque esteticamente ya salgo perdiendo :S gracias a todos¡¡¡¡
Para el que se anime a probar el Xplova E5, el nuevo, lo encontrará en promoción en la web de EntreBicis . com
hola, que sabeis de xplova e5 alguno tiene experiencia con el, estoy pensando en actualizarme y comprar un gps y e visto el xplova e5 pero no se de nadie que me pueda aconsejar o tirar a lo seguro como es garmin. os dejo un enlace para que veais caracteristicas y demas. http://www.xplova.com/es/serie-e/xplova-e5/ gracias y un saludo.
Pues yo anduve detrás de él, pero debido a la falta de información de los usuarios, decidí comprarme el Xplova G3, que si es un GPS dedicado, algo más grande, con pantalla a color e infinidad de datos. Además, en alguna tienda está más barato que el Xplova E5. De todas formas, creo que son 2 conceptos diferentes.
Yo tengo encargado el xplova e5"!! Espero no arrepentirme. Hable con un chico que lo tiene y me lo recomendó. Me dijo q es super completo