Hola compañeros! Estoy pensando comprarme un gps que seria mi primer gps de siempre. Estoy mirando estos dos modelis pero no se por cual decidirme. Me podriais ayudar? El xpliva me sale por 240 y el bryton por 220. Alguien que los haya tenido me puede dar su opinion. Gracias!!!
Esos precios son caros para lo que se ve en el foro. A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos por los mapas que traen. O mas bien porque solo puedes meter los mapas que ellos te proporcionan.
Yo tengo el Bryton Rider 50. Para grabar rutas y ver datos está genial. Ahora bien, como quieras meterle una ruta con sendas y tal para seguirla (al estilo de los sportiva), olvídate. Los mapas son una mi**** y no aparecen caminos ni ná de ná. Espero que los mejoren. Eso sí, yo lo pillé por 110€ con cinta Polar (de segunda mano), y por ese precio no puedo pedir más jeje.
Eso lo puedes hacer tu mismo subiendolos al servidor de osm. Solo tendrías que esperar a que luego bryton los actualizase.
En bicimarket estaba a ese precio. Ahora puede que no. Metete en el hilo del explova que hace poco pusieron donde cogerlo barato, e incluso alguno lo venden de segunda mano prácticamente nuevos después de ver los mapas. Por 190 tienes el dakota20 o el etrex30.