Hola, acaba de salir al mercado este nuevo gps para bici, es el competidor directo al Edge 705 a un precio menor. Me he hecho con una unidad y estoy haciendo una revision a fondo a medida que lo voy probando voy compartiendo mis sensaciones. Si estáis interesados visitad: http://propedal.blogspot.com/ Si tenéis preguntas no os cortéis en hacerlas, os responderé lo antes posible. Sus caracteristicas: Size & Weight 99(L) x 57 (W) x 25 mm (H), 117g GPS Receiver High sensitivity -159dbm Display 2.2″ (5.6cm) sunlight readable color TFT display Memory: Embedded internal memory, typical 20,000km records storage Battery life:Replacable & rechargable battery, typical 10hrs operation Environment:IPX7 waterproof, anti-shock, operation temp. -10~50 ℃ Sensors: Barometric altimeter, 3-axis compass sensor, temperature sensor Wireless sensors: ANT+ digital wireless receiver supports HRM, Speed/Cadence Combo Sensor Interface: Standard mini USB 2.0 data connection and charging GPS Navigation Map sources Built-in OSM (OpenStreetMap) 1:75K base map Downloadable map Free downloadable OSM detail map and POI Navigation: Turn by turn beep guidance, Smart-Sign markers approaching alert Smart-Sign: Waypoints, mountain peaks, county names, ascent/decent slope information, user configurable markers Elevation profile:Real-time position on the elevation profile chart
k salgan competidores nuevos es interesante para que vayan bajando los precios de gps, ¿ que precio tiene?
Pues ronda los 240 la versión con cadencia, sensor de velocidad y monitor de frecuencia cardíaca, vaya, la completa. Tiene varios puntos a favor ante el 705, me ha gustado que la batería sea intercambiable, eso te da la ventaja que puedes conectarlo al PC sin que le hagas malos ciclos de carga, o en grandes rutas de montaña te puedes llevar de repuesto, que por cierto, es "Nokia standard" no hay problemas para encontrar.
Si, se rige por satélites Gps, como todos, tiene un sensor de velocidad, como el gs-10 de garmin y la cartografía es OSM,(OpenStreetMap) caminos y contorno, la cual he visto gratamente que es bastante completa. Ortofoto solo acepta el TwoNav. El Edge 800 acepta BirdsEye que es una especie de ortofoto pero de muy baja resolución.
hola amigos he estado pensando comprarme un garmin edge 705 o 800 pero se sale del presupuesto, asi que estoy mirando y hoy en una revista he visto los xplova g3 y g5 asi que aqui estoy para preguntar haber que tal van. se le pueden meter rutas? o hay que hacerlas para grabarlas? gracias saludos
He encontrado ésto, aquí se puede ver el reproductor virtual de la ruta en 3d http://tour.xplova.com/routeDetail/?GUID=2EE65681-E72E-C344-BBF8-39E3FBC07FD8&assignLang=es Es una ruta por la zona de Gandía.
Pues no tiene mala pinta. Tienes mas info de los mapas que usa? Porque si son osm seguramente se pueda hacer cualquier tipo de mapa con el atlas mobile creator. Ortofotos incluidas y eso le gana puntos. Tiene conectividad? Cuanto dura la bateria? QUe por cierto, ortofotos aceptan todos los garmin modernos en formato jnx. El limite a la calidad lo pone la memoria que quieres que gaste y la calidad de la pantalla no el mapa.
Estoy investigando. Tiene ant+, y en breve creo que sacaran la aplicación para watios, y al igual que los mapas, se descargará gratis de la web. La batería según pone sobre 10h. Aquí hay especificaciones que iogrea entenderá mejor que nosotros http://www.xplova.com/es/especifica...This=true&TB_iframe=true&height=500&width=980 En la revista CAF lo ponen como muy completo. Yo estoy recopilando info. Mira. http://www.xplova.com/es/serie-g/xplova-g3/ reproduce las rutas en 3D http://tour.xplova.com/routeDetail/?GUID=2EE65681-E72E-C344-BBF8-39E3FBC07FD8&assignLang=es Manejo con el PC http://www.youtube.com/watch?v=Tv2nOpDnopo Me gusta el tema de que la batería es reemplazable. Brújula electrónica.
Hola a todos. Me compre el xplova g3 hace 2 semanas y la verdad es que va de maravilla. La señal gps la pilla al instante, las rutas que cargas te las marca al milimetro, y el programa x-tracks que viene con el aparato es muy completo. La bateria 10 horas clavadas. El unico problema que tengo es que si no cargo ninguna ruta y voy grabando el reciorrido que hago, cuando acabo me dice que he ido hasta mallorca o portugal. Sale una linea recta hasta esos lugares y no me sale el recorrido que he hecho. Todo lo demas si ( cadencia, vel.media, perfil, etc). Alguien sabe que puedo estar haciendo mal o si pasa en otros gps. Un saludo.
Hola, tengo uno hace poco tiempo y todavia estoi en la fase de ir probando para ver como funciona... Pues tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar... la primera es que si por ejemplo salimos a dar la vuelta por la montaña y grabo la salida que se hace, luego si la quiero hacer yo solo, siguiendo la ruta grabada,cuando la pongo en el gps seguir ruta ,me sale la flecha roja de mi posicion por el camino que hay que seguir, pero no me sale la flecha esa verde que te avisa por donde tienes que ir girando.....si planifico la ruta en el xplova tour si que me sale ... pero si la he grabado yo desde mi gps, no me avisa giro a giro...tan solo sale el camino por donde tienes que ir pero sin ningun tipo de aviso de giro.. bueno no se si me he explicado bien... espero que me podais sacar de la duda.. gracias..
Hola, me gustaria saber si merece la pena esta aparato, me lo han ofrecido por 199 con sensor de velocidad, cadencia y pulsometro. Me gustaria comprarmelo, pero necesito saber si merece la pena y si puedes meter rutas de esas que se descargan por internet.
Buenas, PROTECH, has conseguido buen precio ¿es en alguna tienda o página web? ¿O es algún particular? Un saludo.
En torno a que precio y donde se puede comprar? Puedes descargarte rutas del wikilock?? Las rutas grabadas con un garmin se pueden ver aqui???
El programa acepta GPX para visualizarlas pero al pasarlas al Xplova mejor decirle que en su formato nativo trk (no es el mismo que el del CompeGPS aunque se llame igual) ya que en formato GPX va a golpes atrancandose continuamente, por lo menos a mi. Con respecto a joaquinl, en Junio no se si seguirá el hilo, creo que las indicaciones giro a giro sólo las da cuando creas la ruta en su programa y en modo automático, osea con el Smart-Route y trazar a lo largo de la carretera. Por cierto les voy a mandar un par de sugerencias para una nueva versión, que puedas visualizar tracks mientras creas uno nuevo para apoyarte en ellos (a modo de capas superpuestas) y que de la opcion de elegir si carrtera o camino ya que por defecto te manda por carretera en cuanto puede.
Buenos dias: A mi con las GPX no me da problema alguno, ¿no puede ser alguna ruta que no este bien? ?has probado con otras? Un saludo.