XQ NO ME ENTRA LA TIJA???????????

Tema en 'Mecánica' iniciado por lucados, 17 Feb 2011.

1. lucados

lucados Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me costo trabajo sacarla de mi bici de carretera antigua pero ahora no entra.esta lijada,puse grasa, 3 en 1,.... ESTOY DESESPERADA

2. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    no te recomiendo nada nada que lijes la tija, luego te puede pasar al revés, que tengas holgura.
    como es la tija que ya tenias puesta, descartamos que el problema sea la medida. Yo creo que es un problema de suciedad y oxido, intentaría limpiar el interior del tubo vertical. Pon la bici boca abajo y limpiado bien con un cepillo para lavar vasos.
    Otra posibilidad, que no creo, es que al sacarla y como te costo tanto trabajo, deformaras el tubo vertical o la tija.

3. yuanyou

yuanyou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues no sé, se me ocurre que pruebes a quitar el cierre y meterla sin él puesto a ver si entra y es que el cierre "estrangula" demasiado la entrada.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    seria un buen detalle que nos digueras si el cuadro es d aluminio o deque ya que si esta mucho tiempo sin sacarse se sulfata y se pueda pegado te tocara limpiar bien el interior del cuadro y si no entra es que es unas pulgadas mas grande y no te vale.

Compartir esta página