Hola, tengo unas bielas xt 07 de 175 y unas husselfelt de 170, con cual de ellas os quedariais vosotros y porque?? Un saludo!!
a ver, la medida de las bielas se encuentra mediante nosequé regla... la vi en un manual en el subforo de mecanica. por otra parte, las xt no las he provado (aunke tienen muy buen nombre), pero las que si he provado y se de todos mis conocidos que tienen esas bielas, les acaban cojiendo juego y crujen mucho. yo tengo unas shimano hone, y ningun problema, por lo que yo te recomendaria las xt (ya que a mi shimano no me ha dado ningun problema) espero haber servido de ayuda. salu2
io llevo unas xt del 08 i me van de lujo... antes llevaba unas truvativ ruktion... i sinceramente kaka de vaka xD kogieron juego i se rompio el eje en nada xD ponte las xt!! Salu2!!