XT (2ª parte) ya parece que vaya cuadrando :p

Tema en 'General' iniciado por Daniel Olcina Abdón, 20 Jun 2008.

1. Daniel Olcina Abdón

Daniel Olcina Abdón a2ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya os pregunte en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=324024 con los wenos consejos de la gente de este foro y la información que he podido pillar por ahi creo que ya empiezo a tener una lista más adecuada de los componentes de XT/LX que mejor cuadren para la burra, y esta es la siguiente:

Cassete-----XT CS M770 2008 11-34-------------------------41€
    Bielas-------LX M-580 2007 175mm----(Hay del 2008?)--------90€
    Cadena------XT/durace 9v-----------------------------------15€
    Cambio------XT RD M-772 2008 shadow caja larga-------------45€
    Desviador----XT M771 2008 DUAL DOWN (Abrazadera alta)-----33€
    Manetas cambio---LX SL M-580 2007----(Hay del 2008?)-------40€
    Frenos-------XT V-BRAKE 2008--------------------------------40€
    Manetas freno-----XT M770 2008------------------------------40€
    Total--------------------------------------------------------344€

Si veis que se podria corregir algo no tengais vergüenza en decirmelo :p

Respecto a los precios son de www.bicimarket.com he visto alguna otra tienda, pero no he visto que sean mucho mejores. Me han dicho de hacer pedidos conjuntos a Bikediscount... pero con quien hago el pedido y como funciona eso? si teneis mas sugerencias las estudiare detenidamente, aunque cuando vea vuestras opiniones (por si hay que cambiar alguna pieza) lo mejor que puedo hacer es bajar a la tienda y a ver que precios y descuentos me hace mi vendedor que supongo que estará encantado :p

Muchas gracias por vuestras opiniones!:-D

2. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para frenos mecánicos..le entraría a unos Avid BB7.... en discos mecánicos lo mejor (aunque no son tan livianos, si son muy potentes)

3. Daniel Olcina Abdón

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, los BB7 están muy bien, pero eso implica el tener que cambiar las ruedas ya que los bujes no estan adaptados y la cosa se me sube de madre. Como he dicho antes ya me voy a comprar una doble con discos hidraulicos asi que para la rigida habia pensado en unos V's buenos, mas barato y facil de mantenimiento y una transmisión casi perfecta que junto a los frenos me parecen lo mas importante... (tambien tengo pensado cambiarle la horquilla más adelante cuando vea alguna no muy cara (de segunda mano a poder ser) y que de buenos resultados)

4. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0

sí, te entiendo.... shimano y otros venden adaptadores.... pero tienes mucha razón que se va encareciendo el asunto ;)

Saludos

5. Daniel Olcina Abdón

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, ademas, la rigida la voy a usar mas pa entrenar entre semana por caminitos de tierra con alguna que otra dificultad pero mas o menos facilones, sin grandes pendientes donde necesitar grandes frenos. Por eso lo ke mas me interesaba era cambiarle la transmision ya que tb haré rutas largas con ella (de las que llevan alforjas XD) y no quiero que me deje tirado por culpa de un alivio de 4 años bastante machacao. Mirarme a ver como veis la transmision por lo demas creo ke con los V's de XT voy a ir sobrao :p

Compartir esta página