Hola, Estoy mirandome posibilidades para cambiar el LX que llevo con mandos rocket. Mi primera opcion fue montar X9 pero me han comentado que el nuevo XT 2008 usa un sistema de basculante similar y se desajusta menos. al no tener que cambiar mandos me saldria mas barato pero no lo tengo del todo claro. Alguien lo tiene o alguien que haya probado los 2 me puede dar una ayudita para decidir? Gracias.
Hola Jose, El X.9 no se desajusta nada, así que no creo que el XT se desajuste menos. Jejeje. Ahora en serio, yo que tu me pillaría el X.9. Razones: tiene un diseño acertado (no como Shimano que lo cambia radicalmente cada año y cada año dice que es el mejor del mundo), es preciso, es resistente, es ligero y es muy bonito. Y el X.O ya ni te cuento...
yo tengo el X.9 y he utilizado el nuevo XT, y fuera pijerias, se nota la diferencia, xt sera más suave y menos ruidoso (que son pijerias) pero es q sram se lo ha currado, miX.9 no ha dado ni el más minimo fallo, tiene una dureza increible y un peso en condiciones...yo no dudaría, los he montado y los he manejado y sram x.9 de lo mejorcito. y como sujerencia si tienes que montar unos pulsadores nuevos los twister de sram son muy buenos pesan los 2 como un solo pulsador de los que llevas ahora en la bike,no fallan, tienen distintos puntos para que jamas roce la cadena, puedes cambiar del tiron y sin que el cambio sufra y eso es cojonudo. y son mucho más barato, vamos tanto que hasta los pulsadores x.9 salen más caros que los twister X.0.
Gracias por las respuestas, en principio mi preferencia era X9 con puños Gripshift porque los rocket son 1:2 y no me valen claro. Creo que ire a por ellos definitivamente.