Hombre, pues en cualquier tienda de bicis. Si no lo tienen en stock, te lo piden. No creo que un shimano XT sea algo difícil de conseguir.... Y donde podemos conseguir 1 kg de filetes de ternera? pues en cualquier carnicería, la respuesta es obvia. Perdona por la broma, pero es que la pregunta me resulta un poco absurda...
Se nota que llevas poco tiempo por aqui, me permites un consejo lee un poco mas y despues opina el compañero sabe de sobra donde consegir un grupo xt lo que quiere saber es donde conseguirlo al mejor precio,,,, Toma aqui tienes un grupo del 2012, pero los del 2011 los tienen a un precio increible y el funcionamiento es practicamente el mismo: http://www.bike-components.de/produ...sc-Gruppe-2-3x10-ohne-Naben-Modell-2012-.html lo mismo te digo en ruedas creo recordar que he visto las xt del 2011 por 230€ busca el post de chollos endureros y veras todos los chollos que encuentras,, un saludo
Hombre, el creador del post preguntaba simplemente dónde puede conseguir un Shimano XT, no dice absolutamente nada de precio, eso lo has dicho tú... Pero tampoco quería molestar a nadie, de verdad. Tamáos mi comentario como una broma, que es lo que es
soy el primero que gasta bromas y no pasa nada,muchas gracias por las respuestas, y tiene razon que no puse nada del precio. PAZ que ya estamos mu jo..... con la crisis de mier.. un saludo y gracias otra vez.
Yo iría a 3 o 4 tiendas de bicis que conozcas de tu zona, y a ver quien te da mejor precio y te trata mejor. También es que yo soy de los que prefiere comprar en tienda física que por internet (a no ser que la diferencia de precio sea realmente enorme)