Entiendo que los SLX SON LO ULTIMO DE SHIMANO... y se dice que son tan iguales como los nuevos xt 770...cosa que no lo creo del todo....en fin...me estoy haciendo una pregunta...Ya que tengo la posibilidad de montar PULSADORES XT 760 SL.....O LOS NUEVOS SLX 600...LOS E CHEQUEADO AMBOS,.. y me pude dar cuenta que los xt son algo mas hermeticos..es decir se ven mas estancos ...tambien los XT parecen ser mas ligeros... No busco nada demaciado ligero..solo que cambien con buena precision y tenga peso contenido..ademas de durabilidad... llevo cambio trasero XT 770 Y cassette 760 11-32... Sera razonable montar las manetas de cambio XT 760... creo que son 2007...o en cambio montar las SLX 660 2009?... :lool
Buenas lungobiker, llevo montado ese conjunto XT con bastantes Kms y 0 problemas, finos y muy resistentes, estoy muy contento con el conjunto, para mi muy recomendable, saludos y suerte con la eleccion.
los SLX son iguales excepto el material de los pulsadores que son de plastico en lugar de aluminio...la gama XT creo que es de 2008, tampoco es muy antigua...yo he probado ambos y van muy parecido y la diferencia de peso es minima...pero bueno, por estetica y acabados son algo mejores los XT....pero por lo demas son iguales, aunque ya que te pones y puedes pues piya los XT. saludos!
Me voy a ir por los Xt 760..la diferencia de peso apenas es de 1.3 gramos---:qmeparto....263.9 gr los SLX.. contra 262.6 gr de los XT 760..VAYA DIFERENCIA DE PESO..PARA LA DIFERENCIA DE PRECIO...! eso si los materiales ..como han comentado..XT Cuerpo de aluminio, mucho mas resistente a golpes..en caso de caida...y muy buenos acabados..., sin lugar a dudas...lo suave que hacen los cambios! ...el SLX.. aunque sea mas nuevo..no tiene tanta suavidad de cambio...y ademas el cuerpo es plastico..esto supone menos resistencia contra un posible impacto...claro no lleva ni pintura ni formas demaciado estilisadas..! .supongo que por esto y por el tipo de material con que esta hecho es que los SLX son tan igual de liegros que un XT 760....eso si los XT 770..2009..son mas ligeros que los SLX 660 Y QUE LOS XT 760...y mas bonitos..pero mantienen el cuerpo plastico... XT...NO TIENE rival en mandos...al menos solo los XTR.:aplauso4 Gracias por sus comentarios..unky