hola compañeros en carretera el cambio electrónico esta mas que probado y en mtb ? como lo veis ? que me podeis decir de el ?es fiable ?o por el contrario da problemas. espero que me asesoréis para poder decidirme,gracias de antemano.
No es del Xt pero si es un post extenso sobre el xtr di2: http://www.foromtb.com/index.php?threads/968284/ Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No se donde dijeron que con el barro iba bastante bien, por el tema de que el motor eléctrico forzaba al cambio a ir al sitio. Y que había que tener cuidado de no dejar pulsados los botones para que no se descargará la batería. Su peso es mayor supongo, no creo que sea algo realmente necesario en una bici funcionando tan bien las transmisiónes actuales de gama media. Ahora si prima la comodidad sobre todo lo demás pues adelante, si la fiabilidad es correcta
yo e tenido el xtr y funciona muy bien,pero antes tenia el sram y ahora e montado el eagle y para mtb mucho mejor,el electronico de montaña se lleva muchos golpes e tenido varios problemas en rutas y una vez con el mimbreo se rozo un cable y se partio me quede sin cambio.