Los Avid Juicy Seven '07 te los puedes pillar en Alemania por poco mas de 200€, y son mejores que esos.
kilis se ha trido una pareja de ellos de goodbikes, 160€, lo único es que te los tienes que montar y purgar tú
Vale 160 LOS DOS. Si no lo ves claro, de hecho en la web no se ve nada muy claro, llamar y verás. Estoy esperando los mios. Un saludete
A mi los XT me los dejan a 105€ cada uno (completos con maneta y tubo), pero como los pulsadores son los ALIVIO integrado el freno tengo que cambiarme los pulsadores, y como llevo 8 marchas no puedo montar los DEORE, si los quiero tengo que cambiar cassette, cadena y desviador tambien. Que me aconsejais? lo cambio o monto el pulsador ALIVIO suelto y sigo con 8 marchas? Gracias a todos, nos vemos en los caminos
yo estoy como tu gilbi_cs en goodbikes como comprais? porque yo selecciono el producto en este caso los discos, pongo la cantidad y no puedo hacer click en el boton que pone comprar...
Yo pille en ebay unos hayes hfx nine con discos de 8" por 185 el juego completo y creo que ahora está algo más barato, y con discos de 6" muchísimo más.
en goodbikes como comprais? porque yo selecciono el producto en este caso los discos, pongo la cantidad y no puedo hacer click en el boton que pone comprar... Mi consejo es que llames por telefono,yo lo hice asi y sin problemas.
Hola sabeis donde pueod pillame los mandos dual control xt con pinzas y discos que salgan baratos'¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
http://www.streakx-mtb.com/pageproduit.asp?offre=tous&typevelo=VTT&sousfamille=freins%20%E0%20disc Aquí mismo, lo único que son centerlock... Un saludo, Rodri