XT hollowtech tuneadas.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por kabra-xc, 25 Oct 2006.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    HOla...pues venga que lo vendo...
    Unas bielas Xt hollowtech II integradas, con uso, para que engañarnos..un pelin desgastadas..sobre todo la biela derecha.
    Desmonte hace poco el eje..y los rodamientos aun van finos, el eje esta impecable...
    Las vendo junto con unos Platos mas ligeros a los originales..que tambien los doy, usados eso si.
    Los platos en cuestion son unos TA chinook de 44T y un Strongloght de 34T.El pequeño es el 22 original..poco usado que lo pongo poco.
    EL plato original de shimano es un 32...
    Con los platos que van en la foto dan 849 gr...cuando el original son 872 en bascula...
    Como incentivo..os regalo/vendo las herramientas necesarias, pues tengo repe jejeje, recordad que las herramientas solo se incluyen de serie en las XTR o DuraACE y sueltas valen como 15 euros...
    SOy de la zona centro...peor envio a toda españa.
    EL precio del conjunto: Bielas+platos originales+platos TA/Stronglight+las dos herramientas asciende a 150 euros, se que a ese precio estan nuevas..pero es que ya solo entre platos y herramientas hay 100 euros...
    Os dejo la foto.

Interesados ya sabeis..aqui o un mp...y charlamos.
    Por supuesto, si me pedis fotos del eje y demas partes yo os las mando y hago.
    un abrazo y gracias.

Compartir esta página