hace algunos dias he tenido un post preguntando algunas dudillas sobre frenos de disco. y me ha llegado una oferta de un forero de unos avid juicy seven... los que tenia pensado en adquirir unos frenos; deore xt (756) discos; deore xtr (965 180mm center lock) y ahora con esta oferta de los seven, no lo tengo claro. de precio me salen mas baratos, su estado muy cuidados y con poco uso... -para vosotros cual es mejor eleccion? -es muy complicado su mantenimiento? -necesito alguna herramienta nueva para su cuidado? -y por ultimo algunas opiniones de gente que los haya tenido? GRACIAS!!! :
Ha mi me gustan mucho mas los Avid que los XT ...........otra cosa es que te los quiras pillar nuevos......... Por cierto has mirado en Chain o Barracuda o Fizzbikes ???? Un Saludete.
Hombre.!!!!!!!! Yo acabo de pillar unos XT, pero si hubiese conseguido unos Avid mas baratos, ni lo hubiera pensado.
los avid estan semi-nuevos solo tienen 200 km aprox. (segun el dueño) y en las fotos estan impecables. espero que alguien me conteste a mis dudas de antes. GRACIAS!!