Voy a cambiar los frenos, y estoy dudando entre los XT para v-brake y los LX también para v-brake. Realmente se nota la diferencia en la frenada costando unos el doble que los otros? Y también merece la pena cambiar las manetas? En qué mejoraría comprando las manetas?
Diferenciencia el peso, yo tenia LX de paralelogramo y un compañero mio el mismo pero en XT y en frenada no se notaba diferencia. Comclusion se diferencias en peso y en euros. Saludos.
Yo pondría unos Avid SD7 o si te llega el presupuesto unos SL. Creo que tienen mayor potencia de frenado que los Shimano.Yo tengo los SD7 y frenan una pasada.
No creo que hay mucha diferencia en la frenada, y tal como dicen en el hilo la diferencia mas grande estara en el peso. Yo si tuviese que elegir uno de los dos eligiria los XT. Saludos!!!
yo creo que debes elejir unos u otros depende del uso... por aqui han puesto que no se nota la diferencia en la frenada, que es solo question de peso y pasta, asi que si lo que a ti te precupa mas son los leuros pillate los lx, pero nose.. personalmente prove unos XT y van geniales... los LX no los he provado. ya diras que decides al final
Hombre...fardar, lo que se dice fardar...no creo que farde mucho con niguno de ellos... Si quieres frenos para frenar: Avid. Un saludo.