Hola resulta que he ido a cambiar la cadena vieja por una nueva, yo le dicho a mi tendero que queria una ultegra, en ese instante no tenia y me decia que si me daba igual ponerle una cadena xt, hgx que es lo mismo lo que pasa es que sale un poco mas cara y no se que hacer que me aconsejais, dará problemas? se le puede poner una cadena de mtb a uan de carretera? estoy indeciso gracias,.
Mientras sea 10v; tengo entendido que puedes poner lo que quieras. Pero para tu caso, yo pondría una Dura Ace.
Es la misma, en la Durace pone también XTR, y en la 105, SLX Así que dile a tu tendero que se deje de tontás y que no te cobre más:wall, que es la misma.
Yo he usado una XT en carretera y notaba "ruidos" en la transmisión, no se si eran mis rodillas o la propia cadena,ante la duda y con menos de 500 kms,la cambié por una Ultegra y parece que la cosa se ha entonado. Si alguien necesita una "XT" prácticamente nueva que me lo diga y se la dejo baratita.saludos,
Creo que en 10v la cosa cambia, al menos los envoltorios me parecen que ya no ponen como antes en 9v que ponia xt y ultegra, nose no estoi seguro del todo. Al menos la de carretera de 10v de shimano se que llevan una direccion de montaje las de mtb no tengo ni idea aqui me quede en las 9v