Buenas!! Hace unos meses me compre una Stumpjumper Elite que viene con un desviador M660 SLX, DMD, top swing, dual pull. Directo al cuadro vaya. En cuanto pueda, lo quiero cambiar por un XT o un XTR, pero no acabo de estar seguro que modelo necesito, lo quiero comprar por Internet, pero no estoy seguro que sea DMD, directo al cuadro. Por ejemplo, en Chain esta este: Shimano XTR Front Derailleur E-Type M970 | Buy Online | ChainReactionCycles.com, pero no acabo de ver claro que vaya directo al cuadro. o en XT, Shimano XT Front Derailleur E-Type BB Mount M770 | Buy Online | ChainReactionCycles.com ¿alguien me hecha un cable? Gracias!!
Ninguno de los dos es direct Mount. Estas viendo el E-type, o sea montado en la cazoleta del pedalier. el direct mount es este Desviador DEORE XT Direct Mount 44T « Fàbregues.es, tienda online de bicicletas, accesorios, recambios, equipamiento y ropa técnica.
gracias picni! ****, es que no se encuentran por ningún sitio, ni siquiera en la pagina de shimano, aparecen como tal, con una referencia para poder buscarlo por internet...¿puede ser que se fabriquen solo para marcas especificas? aun así, deberian aparecer en la pagina de shimano, como las bielas que lleva de serie la stumpjumper que son custom para specialized...que raro...
Que yo sepa aun no existe el XTR en direct mount. El mas alto de gama es el que dice el compañero Picni.
Disculpa que me meta en la conversación, pero en mi opinión poco o más bien nada excepto algún gramo vas a ganar con ese cambio. Creo que ese dinero es mejor invertirlo en otra cosa. Al fin y al cabo los desviadores funcionan todos igual y es solo un tema de peso el que sea XT o SLX. Por ejemplo, el SLX FD-M661 (ya se que no es el que necesitas pero es el que tenía a mano) pesa 158 gramos por 155 el XT equivalente, 3 gramos de diferencia e igual funcionamiento. Es para pensarlo. Saludos.
Estas disculpado Salvis y es mas, te agradezco tu opinion. Tienes toda la razón del mundo, es solo un tema de "pijerio", soy un poco pijo en el tema de la linea de componentes, me gustan que todos sean de la misma linea, e igual me pasa con los colores...evidentemente, el desviador es uno de los últimos componentes que quiero cambiar...pero cuando el SLX este ya un poco rodado, y haya cambiado otras piezas que me aporten mas beneficio, le meteré un XTR, así también le doy tiempo a Shimano para que saque el XTR DMD...jeje... venga, gracias a tos!!
El XTR que buscas es el siguiente FD-M 986 D hechale un vistazo a la pagina de shimanohttp://techdocs.shimano.com/media/techdocs/content/cycle/EV/bikecomponents/FD/EV-FD-M986-3082_v1_m56577569830721103.pdf
Gracias maketa. Si, ya vi que salió hace tiempo, pero ahora esta el tema de las 10v...no se que hacer...si pasarme a 10v... Saludos!!
Por cierto, sabéis si existe el desviador XT direct Mount para 10v? (es para un cuadro Epic S-Works 2010 que estoy montando, no acierto a encontrarlo...) Si no existe para 10V intentaría tirar con el de 9v ¿creéis que daría problema? ¿alguien puede volver a poner un enlace de alguna tienda donde se pueda comprar uno? El Fàbregue ya no funciona... por cierto, acabo de ver el desviador que creo que enlazabáis y si es este... http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/buscar/direct mount.html no sirve para la S-Works, a ver si alguien me puede decir cuál es... Muchas gracias
yo estoy en las mismas, quiero cambiarlo por uno sram y de 10v, es este Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull de una stumpjumper del 2010, es tal follon que estoy por probar con el de 9v, alguien sabria decirme cual necesito?
Necesito uno tiro bako, direct mount g fijacion S1 por si alguien esta en las mismas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2