entre la duda que tenia sobre ,si montar a mi yeti 575 ,cambio xt del 2008 o xtr,(pues yo llevo un xt del 2006) hoy he probado ,una yeti con todo el grupo xtr y es una maravilla, en respuesta de cambio y suavidad.EL xt del 08 no lo he probado,pero creo que por la diferencia de precio en algo se debe notar y creo que si tuenes economia para ponerlo merece la pena.Agradeceria algun tipo de opinion.un saludo.la2
XT shadow 2008... más barato que el XTR no se mueve como los antiguos (no se el peso) será mi siguiente cambio para la de DH salu2
Si te sobra la pasta no lo dudes tu cambio es un XTR, si eres como yo, un XT te quedara de lujo en al Yeti Salu2
Si te puedes dar el lujo, xtr, pero si realmente lo que buscas es funcionamiento, un "simple mortal" como cualquiera de nosotros jamas notaria la diferencia, asi que el xt es practicamente lo mismo y puedes utilizar la pasta que te sobre en alguna otra cosita para tu burra, ademas unos cuantos gramos no se notan!:dance
El XT va bien, el XTR mejor pero el doble de precio. El XT es fiable, preciso y precio razonable. Si le das a un pedrolo y se te casca el XTR de 120 leuris duele mas que si peta un XT de 50... Dificil elección pero también dificil equivocarse... En fin, lo de siempre.