Amiguetes tengo una gran duda con el cambio y el desviador: Monto XT porque va muy bien y es mas barato? O por el contrario me cambio a XTR porque merece la pena a pesar del precio? Y para terminar con el cambio trasero ¿Monto pata mediana o larga? ¿Cual es mejor y porque? Soy todo vuestro
Saludos. Yo creo que depende mucho del montaje que tengas pensado. Si no vas por una ultralight compra el xt. En cuanto al cambio trasero depende de los platos y piñones que lleves. Un saludo.
Hola!! Depende lo que quieras gastarte, siempre vas a tener algo menos de peso y mayor suavidad pero la diferencia no será tan grande como por ejemplo de Deore a XT pues éste ya tiene una calidad bastante buena. Un saludete, TerritorioBike.
como te han dicho, a no ser que quieras aligerar la bici 90 gramos poniendo un xtr a precio de oro, por que tenga partes de carbono, tu cambio es un xt. no he probado el xtr, pero no creo que haya una gran diferencia de funcionamiento con respecto a un xt, pero si que la hay de precio y bastante. saludos.