vendo varias cosas que tengo por ahí sin usar .disco xt centerlock 160 mm .tija 31.6 de 400 mm largo procedente de trek top fuel 9.8.sillin smp forma .disco xtr centerlock 160 mm .cubiertas maxxis race y 29x2.00 tubeles ready protección exo.poner precio escucho ofertas
El precio es obligatorio compi a partir del precio tu ya decides si es negociable o no y atiendes ofrecimientos por privado. Fotos en el anuncio si es posible para que vean todos los interesados, de un vistazo lo que quieres vender. Te facilitará mucho más la venta y además cumpliras con las normas. Un saludo Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Haber vamos a poner precios y demás automáticos los básicos el modelo 1 con calas a estrenar y envío incluido 40eur disco xt 160 mm usado tiene unos 50 km de uso 25 eur envío incluido disco xtr nuevo a estrenar 45 envío incluido .sillin smp 45 envío incluido sillín selle x cross raíles titanio 50 envío incluido tija nueva de 31.6 y 400 mm largo nueva 40 envío incluido y cubiertas maxxis race tt 29 x2.00 túneles exo nuevas son las que traía la bici 35 eur cada una envío incluido .si se compran más de una cosa hago descuento
Bueno, a falta de darme los datos de la cuenta para la transferencia yo ya tenia comprado el disco xt, pero luego me dijo que se lo quedaba alguien de su grupo, y ahora lo vuelve a poner, pero mas caro de lo que me dijo a mi.... En fin, suerte con la venta
Hola ancoan .si es cierto que solo tenía que darte los datos para hacer ingreso y te dije que se lo quedaba un amigo del grupo .pero lo que no sabes y antes de decir algo hay que hablar con conocimiento de causa y esto que pongo en venta parte no es mío sino de un amigo mío el cual no está registrado con lo cual yo a sus productos no pongo precio .suerte en tu compra