He visto que tienen previsto realizar un Xterra en Benasque (Huesca). Al guien tiene mas información? Fechas? Circuitos?
Poco se ve por la web, pero de momento no parece que salga nada para este 2014... Habrá que esperar al 2015!
Pos vaya... Xterra Berga desaparecida, Huesca mas que dudosa... El Xterra en España va de capa caida!
De momento Cieza repite y el de Madrid sigue pa delante aunque muy despacio, como si no se fiaran de Ducroseries ,esto de tener que apuntarse con tantos meses de antelación es lo que tiene.
Si, pero me quedan un poco lejos. Berga y Benasque me quedaban mas cerca! Mi reflexion es que los Xterra no acaban de triunfar en España y no se por que. En otros paises ya están afianzados y aquí no. Será por el precio? El tipo de evento?
Canon de Xterra muy caro +Numero de participantes limitado+ poco patrocinio ( privado/público) = no salen los números al organizador.
Pues a mi que sea Xterra, TNatura o marca propia me da un poco igual. Mientras esté bien organizado y te lleves una gran experiencia ya vale la pena.