Visto que no se celebra la prueba del dia 12, aunque su página no hace ningún comentario, no desmienten su celebración, ni lo contrario. Mutismo por el foro. Leí en algún hilo que se aplazaba. Alguien sabe algo a ciencia cierta? O son todo elucubraciones ahora mismo. La verdad es que quería hacer un xterra, pero la imagen que están dando no me parece lo bastante profesional para el precio que cobran, que si lo es..
Pues eso, que este año no hay Xterra en Madrid ,solo la prueba que hacen ellos y pertenece al circuito tricros ,que supongo será en el mismo lugar del pasado año tuvo la open, y si no hay todavía recorridos será porque no tienen cerrados los circuitos y sus permisos aunque ya hay apuntados mucha gente, voy a esperar algo mas para ver recorridos y apuntarme.
Escribí a la organización y me contestaron que habían mandado un correo a los inscritos ( en mi caso no recibido ) en el que decían que se "aplazaba" , y que se podía pedir la devolución de la inscripción.Claro no se sabe ni lugar , ni nueva fecha , vamos , que poco serio.
Yo he recibido el correo de la organización. Lo transcribo: "Estimado triatleta Lamentamos comunicarle que definitivamente nos vemos obligados a retrasar la prueba XTERRA Madrid prevista para el próximo día 12 de julio. Esperamos confirmar nueva fecha y la sede definitiva próximamente. Para los ya inscritos ofrecemos dos alternativas: -Bono descuento por el importe de la inscripción para consumir productos y material de nuestra tienda online. -Devolución del importe de la inscripción -Mantener la inscripción hasta nueva fecha y sede Nos ponemos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis."
Recupero este tema. Ya hay fecha y lugar para el nuevo, primer fin de semana de septiembre en Lozoya. no hay recorrido, ni más información. Algún forero tiene más información?