Xterra portugal

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ruedi, 9 Feb 2010.

1. ruedi

ruedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FECHA 03-04-2010

Alguien sabe algo de este triatlon o ha competido alguna ver en el.

Lugar, Figueira da Foz.

Distancias, si hay que estar federado ...

2. MiguelAngel

MiguelAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. jvigaray

jvigaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    2010 es la primera edición.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Todo depende de donde vivas...

5. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien del foro se ha inscrito ya para el xterra???
    Yo estoy por hacerlo porque a partir de la semana que viene la inscripcion sera algo mas cara, pero bueno la verdad que tampoco hay mucha informacion de la prueba no??? circuitos, distancias.... todo lo pone aproximado.
    Ya tengo engañada a la jefa para pasar la semana santa por Portugal, espero que la prueba merezca la pena!!!
    UN saludo

6. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    la zona seguro que merece.. Es un entorno muy agradable, ademas por cercania las veces que he participado en cualquier evento en Portugal, la atención exquisita..

7. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy pensando en ir, más que nada para participar en algún tri antes de irme a Alcatraz. Lo malo que en mtb soy un patán. ¿Sabe alguien si el circuito de bici es muy complicado? ¿La natación es en mar? La web no pone nada de nada.

8. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    trasg, de este circuito no tengo ni idea, pero te puedo decir que normalmente los xterras son muy heavys tanto la bici como la carrera a pie, y normalmente la justificacion de los organizadores es... esto es Xterra, yo por lo menos espero que sea del tipo xterra jejeje!!!

9. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me importa tanto que sea duro (muchas cuestas con pendiente) como que sea técnico (barro, rocas sueltas, bajadas chungas, je, je). Vamos, que no tengo mucha gana de partirme la cabeza. Pues yo igual me apunto y si luego se complica hago la bici de paseo... Ya veremos.

10. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Joe vaya lugazo tener el Xterra cerca...bueno esto de cerca a la otra punto del la pennínsula!! Un triatlon auténticamente de montaña. Pero tan pronto? si no tengo ni neopreno!

11. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    yo me he apuntado.. pero no he pagado!!! Si soy capaz de enganchar a correr medianamente esta semana... Me acerco total esta a 2 horas escasas de casa... (contando la diferencia horaria)
    Ademas el tema de hsopedaje no se ve mal y si no siempre tenemos la opcion de los Ibis que salen baratos...

12. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    !!!???¿¿¿ 2 horas a Caceres y otras 2:30 a Figueira... Por Valencia alcantara. Por autovia o ctra buenas... sin problemas.
    Tambien opcion por badajoz... pero se haria quizas algo mas larga

13. MiguelAngel

MiguelAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Sevilla, por donde aconsejas?

14. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Sevilla_Caceres por la A66
    Caceres Valencia alcantara frontera portuguesa-

Castelo de Vide; tira mejor por Gaviao a tomar la Autovia cerca de Abrantes,
    A partir de ahi, direccion Porto /Leiria

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Hay otra opcion que es la llegar a Merida, coger la A5 direccon Badajoz y pasando Elvas coger ctra direccionPortalegre, para emplamr con trayecto anterior. Realmente sale algo mas corto, pero aunque ultimamente hace tiempo que no he pasado por esa zona, yo prefiero la anterior... Personalmente la he relaizado varias veces y se hace muy comoda, a excepcion d eunos 10 km en alrdedores e Castelo de Vide, esl resto ctra facil poco transitada o autovia.

15. Luis Francisco Sanchez

Luis Francisco Sanchez TITAN 2010

Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba pinta bastante bien, pero alguien sabe algo del resto de pruebas.........?????????
    A esta no puedo ir, pero estoy interesado en hacer este año algún tri de montaña.

16. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tambien estoy inscrito ya, espero que no decepcione la prueba.
    Estoy a la espera de que me confirmen el alojamiento, espero que pronto pongan informacion de los circuitos y la lista de inscritos!!!

17. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo también me he apuntado. Aunque mi "hierro de montaña" debe pesar 15 kilos por lo menos. Mañana la peso antes de meterle "las mejoras pre carrera". Me veo el último o el penúltimo... Por cierto, serán necesarios unas zapatillas de trail o con unas normales vale? Tampoco estoy de correr por el monte. Me da a mí que va a ser un desastre...

18. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como no sabemos nada de los circuitos todavia no se que decirte de las zapatillas, yo me llevare las dos por si acaso, que cuando corri el Xterra de Bakio, la carrera a pie era todavia mas ****** que la bici jejeje, me acuerdo que cruzabamos corriendo la playa tanto en bici como a pie, y a pie subiamos corriendo por el caude de la ria un buen cacho, includo el primer año por un desnivel que habia en un cortado, teniamos que bajar por una escalera de pintor jeje.
    Esperemos que en breve nos informen algo de los circuitos, y que por lo menos sean divertidos...de lo que estoy seguro!!!

19. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Han puesto los circuitos, aunque se han lucido, porque la bici no se sabe por donde va. La carrera a pie va a ser por la playa, como esté muy blanda la arena... En principio no parece que haya mucho desnivel...

20. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad que no esta nada claro... en cuanto a lo de la arena ponte en lo peor jejeje.
    Yo tambien echo de menos una lista de inscritos... a ver si empiezan a poner algo mas de infor q ya solo queda poco mas de 2 semanas

Compartir esta página