Pues es una pena. Hace 2 temporadas tuvimos un calendario guapo, con 6 pruebas creo recordar. Pero el año pasado nada de nada y este año, si no han publicado todavía nada al respecto me parece que nos volvemos a quedar con las ganas... La web de Xterra España no se actualiza desde mayo de 2007, pone algo de que el 2007 iba a ser un año de transición mientras buscaban nueva sede, pero se ve que no han tenido mucha suerte y habrá pasado como siempre ocurre con estas cosas: los ayuntamientos no se implican, los clubes tampoco, los patrocinadores menos, no hay pelas...
Pues si q es una putada, la carrera de Bakio es con diferencia la mejor carrera q he corrido nunca.... pero me imagino q sin pasta... El año pasado no se publicito mucho pero hubo un par de carreras como circuito (La granja, una por Canarias en septiembre, y creo q la de Marbella y el IronTerra o eso tb estaban incluidas). Yo tb estoy pendiente de ver si por fin aparece un sitio como dicen en la web pero me da a mi q si no ha salido ya..... este año de momento la Granja q tb molaba muchisimo ni aparece en el calendario provisional de castilla y leon... Tendremos q pirar a Europa a correr un tri cros de los buenos (Italia, Francia o Austria....)!!!! a mi ya me tienta, pero creo q este año me gastare la pasta bajando a Marbella a ver q tal es. Agurr
no se si habeis visto que en el calendario catalan aparecen 3 pruebas de ironterra, lo que creo que son triatlones de montaña de larga distancia, de 1.9-90-21 se ve aqui http://www.triatlo.org/normes/08calenprovi.pdf yo si me animo a nadar mas me gustaria hacer alguno